You are here
Home > Coleccionismo > Tenis de Nintendo, ropa y artículos de Vans revelados

Tenis de Nintendo, ropa y artículos de Vans revelados

A través del catálogo de 43 Einhalb se filtra de forma anticipada la línea de tenis de Nintendo que la compañía Vans estará lanzando en el verano.

Generalmente y cuando se trata de tenis, lo que menos me importa es la marca. Sí, podrán decir lo que quieran, pero cuando adquiero este tipo de zapatos no suelo cuidarme mucho de ella. Pero podría hacer una excepción con esta nueva línea fabricada por la compañía californiana Vans, la cual está basada en Nintendo y sus series. Esta es solo otra más de las colaboraciones realizadas por esta compañía con el paso de los años.

Si existen artículos de Vans basados en Star Wars y The Beatles… ¿por qué no deberían de existir unos tenis de Nintendo? Con el paso de los años, esta compañía a alcanzado su propio espacio y lugar dentro de la cultura pop. Y precisamente los productos de este fabricante nos recuerdan esto, con sus alusiones a la época del NES, los gráficos estilo retro de 8-bit.

Tenis de Nintendo marca Vans
Entre estos tenis de Nintendo podemos encontrar modelos alusivos a Super Mario Bros., Donkey Kong, Duck Hunt, The Legend of Zelda y hasta del control del NES. De seguro se preguntarán donde pueden conseguirlos, pero tal parece que ni Nintendo ni Vans los han anunciado oficialmente. Aparecieron en el catálogo en línea del detallista alemán 43 Einhalb y se supone que saldrán en el mes de junio de este año.

Tenis de Nintendo marca Vans
Lo que hace pensar que fue una “filtración” es que el enlace donde podíamos localizarlo ya no se encuentra disponible en estos momentos; al hacer una búsqueda tampoco se obtiene ningún resultado. Y según un reporte desde NikeTalk.com, la existencia de estos tenis de Nintendo, así como de ropa y otros accesorios de Vans, se había estado rumorando desde hace tiempo.

Existen una serie de fotos donde aparecen, y puede verse que en su suela tienen la leyenda “Game Over” como pueden apreciar en las imágenes que acompañan a esta nota. Ahora, ¿cuánto cuestan generalmente los zapatos fabricados por Vans? Pues los alusivos a franquicias varían mucho. Pueden ir desde los $24.99 a $39.99 dólares o más, dependiendo de donde se consigan.

Así que es solo para que tengan una idea de cuánto costarán estos tenis de Nintendo cuando salgan a la venta en el transcurso de la temporada veraniega. Probablemente dentro de poco tengamos un comunicado oficial al respecto, de parte de Vans o de Nintendo de América. Quizá era algo que se estaban reservando para otro momento. Veremos si de casualidad este tipo de calzado llega a México y otros países de América Latina.

[Actualización, 5 de mayo del 2016]: A través de Twitter, Vans confirmó que una línea de productos basados en Nintendo vienen en camino y también reveló un sitio web de esta iniciativa. Ahí podemos mantenernos al tanto de los artículos que salgan a la venta basados en las series de la Gran N, gracias a correo electrónico.

Please follow and like us:
Top