You are here
Home > Noticias > Disney Infinity dirá adiós por etapas

Disney Infinity dirá adiós por etapas

Disney Infinity dirá adiós por etapas

Conforme transcurran los meses, las versiones para consolas y otras plataformas de Disney Infinity irán perdiendo sus servicios o dejarán de ser jugables.

Sí eres fan de Disney Infinity, entonces esta información te interesa. Según el equipo a cargo del mantenimiento del juego, opciones existentes a lo largo de sus diferentes versiones dejarán de funcionar en el futuro cercano. Por suerte y en el caso de las adaptaciones para consolas caseras, continuarán operando con completo acceso a sus figuras y conjuntos de juego.

Pero lo que sí se perderá son las características que implican el contenido generado por la comunidad y el modo multijugador en línea. Hasta el 30 de septiembre de este año, las creaciones de los usuarios seguirán disponibles para todos. Los jugadores podrán seguir subiendo y descargando lo que otros hayan hecho en ToyBox. Mas después de esta fecha, esto será deshabilitado.

Al menos hay algo de tiempo para disfrutarlo. En el caso de las versiones para PC, la de Steam de Disney Infinity 2.0, iOS, Google y Amazon Android, al igual que Apple TV, la opción de hacer compras in-game, ya no funciona a partir del día de hoy. En cambio, la adaptación de Disney Infinity 3.0 en Steam si cuenta todavía con esta opción. Sin embargo, todo se pondrá peor el 30 de septiembre.

Las versiones de Disney Infinity 2.0 & 3.0 en el servicio de Valve Software podrán seguirse jugando, con la excepción de sus servicios en línea y características de comunidad, de forma semejante a las manejadas en consolas caseras. No obstante, las antes mencionadas dejarán de funcionar, con la excepción de la de Apple TV. Será imposible acceder a ellas y no estarán disponibles en sus respectivas tiendas digitales.

El equipo del Disney Infinity Community dejará de revisar o aprobar nuevos Toy Boxes que le sean mandados a Disney en cualquier versión a partir de esa fecha. Pero los favoritos de éstos podrán descargarse desde los servidores del juego hasta el 3 de marzo del 2017, aunque solo para las adaptaciones para plataformas caseras, Apple TV o PC con MS Windows 8/10.

En el caso de la última versión mencionada antes, perderá sus compras in-game el 3 de enero, y dejarán de ser soportadas, o incluso jugables, el 3 de marzo del próximo año. Esto también aplica para la de Apple TV: en esa misma fecha todas las entregas restantes para cualquier sistema perderán su servicios en línea o características de comunidad. Es una pena que las cosas terminen así.

Please follow and like us:
Top