You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Super Smash Bros. Ultimate: ¡Este jueves Sakurai revela un nuevo peleador!

Super Smash Bros. Ultimate: ¡Este jueves Sakurai revela un nuevo peleador!

Super Smash Bros. Ultimate: ¡Este jueves Sakurai revela un nuevo peleador!

El diseñador Masahiro Sakurai revelará este jueves el último peleador del primer Fighters Pass de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch.

Muchos esperaban que Nintendo aprovechara The Game Awards 2019 para promocionar la salida del último peleador del primer Fighters Pass de Super Smash Bros. Ultimate. A final de cuentas eso no pasó, por lo que había incertidumbre acerca de cuándo sería. Pues bien, ahora ya lo sabemos. A través de la cuenta en Twitter de Nintendo Versus se reveló que será esta misma semana que se revele quién es este combatiente.

Será el jueves 16 de enero que el propio Masahiro Sakurai, como ha sucedido otras veces, anuncie qué nuevo retador se unirá al juego. A partir de las 6:00 a. m. PT y durante 35 minutos compartirá todos los detalles. Es decir, las 8:00 a. m. según la hora de la Ciudad de México. Será una transmisión en vivo como en otras ocasiones. De verdad que es genial que Sakurai haga este tipo de streamings, donde habla a fondo de un personaje.

De seguro hay quienes hubieran preferido que esta revelación de Super Smash Bros. Ultimate se diera en un Nintendo Direct. Sin embargo, el problema de una presentación armada de dicha manera es que las cosas se manejan lo más rápido posible. No hay tiempo de hablar a profundidad. Eso contrasta con la forma de trabajar de Masahiro Sakurai, que habla acerca del más ínfimo detalle del peleador que se unirá a este juego.

¿Quién es el elegido para este título? Rumores hay y muchos. Van desde el Doomguy o Doom Slayer de Doom hasta algún personaje de Monster Hunter, llegando incluso a Dante de Devil May Cry. Este último ha cobrado fuerza en algunas personas desde que sus juegos comenzaron a lanzarse en la eShop de Nintendo Switch. A ciencia cierta nadie sabe quién será el nuevo combatiente que se unirá a este título de peleas.

¿Así debe jugarse Super Smash Bros. en Nintendo Switch?

Ninguno de los rumores que he visto al respecto tiene la suficiente “fuerza” como para decir “¡es éste!”. Esta vez no se ha dado ninguna filtración involuntaria de alguno de los sitios de Nintendo, como sucedió con Terry Bogard de Fatal Fury. De modo que si no hay cambio alguno, será hasta el jueves que sabremos quién es el nuevo peleador que se unirá a Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. ¡Ojalá sea una gran sorpresa!

Please follow and like us:
Top