You are here
Home > Anime y Manga > La Parte 2 de la Temporada 2 de Shuumatsu no Valkyrie tiene fecha de estreno

La Parte 2 de la Temporada 2 de Shuumatsu no Valkyrie tiene fecha de estreno

La Parte 2 de la Temporada 2 de Shuumatsu no Valkyrie tiene fecha de estreno

De una vez se revela la fecha de estreno de la Parte 2 de la Temporada 2 del anime de Shuumatsu no Valkyrie y saldrá en el verano.

Muy buenas noticias aparecieron este miércoles para los fans de Shuumatsu no Valkyrie en relación a la Parte 2 de la Temporada 2 del anime. A través de la cuenta oficial en inglés de la serie, @ror_anime, se publicó su fecha de estreno. Será el 12 de julio de 2023 que estarán disponibles los episodios que faltan de esta adaptación animada del trabajo de Takumi Fukui, Shinya Umemura y Chika Aji. Es algo que muchos han esperado por un buen tiempo.

En especial porque la Parte 1 terminó el pasado 26 de enero anticipando la batalla de Buddha como el foco central de los próximos episodios. Pero el mensaje en esta red social también reveló algo más y fueron las primeras imágenes de otro par de deidades que aparecerán en la serie. Son nada menos que Hades y Beelzebub, los cuales darán mucho de qué hablar. El primero es el dios del inframundo y busca venganza por la muerte de su hermano.

Sí, de Poseidón, cuya derrota a manos de Kojiro Sasaki ha irritado en demasía a los dioses olímpicos. En cuanto al segundo en esta historia es el dios de los filisteos aunque es visto por un demonio en la tradición judeocristiana. Ambos participan en los próximos combates aunque es dudoso que entren en acción en los episodios restantes. Pero eso solo podrá saberse a partir de la fecha de estreno de la Parte 2 de la Temporada 2 de Shuumatsu no Valkyrie.

Y a todo esto, ¿cuántos episodios restan de esta nueva entrega? La primera que salió en enero tuvo 10, y los que faltan son cinco. De modo que aunque no son tantos como pudiera esperarse de todas maneras los fans pasarán un rato muy divertido. El comité detrás del anime tuvo que dividir esta secuela en dos partes. Es muy probable que se deba a la agenda de trabajo de Graphinica, que es el estudio a cargo y que ha hecho un mejor trabajo.

Además de esta información se revelaron los actores de voz detrás de los nuevos personajes que aparecerán en los próximos episodios. El rival de Buddha, Hajun, y que aparece a su lado en el nuevo póster, es interpretado por Tetsu Inada, mientras que la voz de Hades viene de Ryotaro Okiayu y la de Beelzebub de Daisuke Namikawa. Lástima que no hay un tráiler que permita escuchar la actuación de todos ellos.

Skull Island con todo y Kong tiene fecha de estreno en Netflix

Pero es de imaginarse que se eligieron voces muy acordes a su personalidad. La fecha de estreno de la Parte 2 de la Temporada 2 de Shuumatsu no Valkyrie aplica a Netflix a nivel mundial.

Please follow and like us:
Top