You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Super Smash Bros. Ultimate: Mai Shiranui es demasiado sexy para el juego

Super Smash Bros. Ultimate: Mai Shiranui es demasiado sexy para el juego

Super Smash Bros. Ultimate: Mai Shiranui es demasiado sexy para el juego

Masahiro Sakurai revela por qué Mai Shiranui no aparece en Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch, y eso nos llena de tristeza.

Este miércoles Terry Bogard se unió al elenco de peleadores de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Junto con él llegó su propio escenario, King of Fighters Stadium. Conforme peleamos en esta arena de combate basada en The King of Fighters, van apareciendo personajes de diversos juegos de pelea de SNK. Entre ellos Athena Asamiya, Ralf Jones, King, Ryo Sakazaki, Andy Bogard, Joe Higashi y Geese Howard.

También podemos ver a Iori Yagami, Kyo Kusanagi, Yuri Sakazaki y Blue Mary. Eso tan solo mencionando los que aparecen en el tráiler completo que introduce al “lobo solitario”. En el streaming también aparecieron Goro Daimon, Chang Koehan, Choi Bounge y Clark Still. Las franquicias representadas son Fatal Fury, Art of Fighting, Ikari Warriors, Psycho Soldiers y desde luego The King of Fighters. Pero… ¿dónde está la bella Mai Shiranui?

A muchos fans les extrañó que con tantos personajes de SNK representados quedara fuera Mai Shiranui. En especial porque ella también es de la serie de Fatal Fury. Pues Masahiro Sakurai lo explicó en el streaming. Según él, Super Smash Bros. Ultimate es un juego para “chicos y chicas buenos de todas las edades”, y esa es la razón por la que no se incluyó a esta hermosa peleadora. Eso de verdad es algo muy triste para sus seguidores.

Si a esas vamos ni siquiera Bayonetta debería estar en el juego. Pero quizá en el caso de Mai hay otra razón: el clásico “bouncing”. Esa es una de las características principales de este personaje, y quitarle algo así sería de verdad criminal. Ella es uno de los personajes con mayor dosis de fanservice en los videojuegos al lado de Morrigan Aensland de Darkstalkers. Cada que se mueve sus generosos atributos destacan por sí mismos.

Super Smash Bros. Ultimate: Terry Bogard listo para descarga

Ni modo que fuera a verse de forma estática cuando todos sus compañeros de SNK se mueven y vitorean a Terry mientras están peleando. El problema de esta forma de pensar es que hace difícil que otras sensuales representantes de videojuegos se abran camino a Super Smash Bros. Ultimate y sus sucesores. Por ejemplo, la misma Morrigan, Kasumi de Dead or Alive, 2B de NieR: Automata y otras más.

A final de cuentas Sakurai tiene todo el derecho de decidir lo que pasa con el juego. Pero bueno, no solo los “buenos” disfrutan de sus creaciones.

[Actualización, 7 de noviembre del 2019]: Hay una actualización con respecto a esta nota que les conviene leer y aclara las cosas respecto a la omisión de Mai Shiranui.

Please follow and like us:
Top