You are here
Home > Noticias > Hungry Shark World para Nintendo Switch, diversión voraz

Hungry Shark World para Nintendo Switch, diversión voraz

Hungry Shark World para Nintendo Switch, diversión voraz

Ubisoft anunció formalmente a Hungry Shark World para Nintendo Switch, un nuevo título donde controlamos a un hambriento y glotón tiburón.

Según recuerdo, una organización encargada de la clasificación de juegos ya nos había adelantado la existencia de Hungry Shark World para Nintendo Switch. Sin embargo, tuvimos que esperar hasta el anuncio formal de parte de Ubisoft para dar por buena esta noticia. A través de un comunicado, la compañía reveló que este título estará disponible el martes 17 de julio a través de la eShop. Es decir… ¡mañana mismo! Lo que sin duda es algo bastante rápido.

Este título surgió originalmente en móviles, bajo el nombre de Hungry Shark, y actualmente, ya pasa de las 500 millones de descargas. Se trata de un trabajo de parte de Future Games of London, uno de los estudios de este publicador y desarrollador galo. Como pueden ver en el tráiler que acompaña esta nota, controlamos a un hambriento tiburón armado con mandíbulas de acero. Podrá empezar muy pequeño, pero con el tiempo se volverá el máximo depredador.

El caso es que en Hungry Shark World para Nintendo Switch nuestro deber será comer todo lo que podamos, y de paso, vencer a una gran variedad de jefes, que van desde los tiburones goblin de extraño aspecto, hasta enormes depredadores que supuestamente estaban extinguidos, e incluso voraces calamares gigantes. Por variedad no nos podremos quejar en este juego. El caso es que hay un mundo enorme que podemos explorar.

Éste comprende islas tropicales, templos hundidos, grandes ciudades y hasta gélidos témpanos. Hay más de 250 misiones diferentes, y 25 especies de tiburones que podemos evolucionar. Cabe señalar que cada uno de estos escualos tiene sus propias características y personalidad. Así que hay mucho de donde escoger. Debido a sus gráficos caricaturescos, la violencia está un poco “tonificada”.

Es por eso que en Hungry Shark World para Nintendo Switch podemos zamparnos cualquier humano que se cruce en nuestro camino. Ya sea como buzos o como simples bañistas, cualquiera de ellos servirá para llenarnos el estómago. Si estuviéramos en tiempos de la original Jaws, me imagino que la gente haría un escándalo. Pero en una época donde Sharknado es bien vista, las cosas son diferentes. A ver que la le va a este título en la consola de Nintendo.

Please follow and like us:
Top