You are here
Home > Cine y TV > Netflix adquiere la película china Animal World

Netflix adquiere la película china Animal World

Netflix adquiere la película china Animal World

Netflix anunció que adquirió los derechos de la película Animal World (Dòngwù Shìjiè), y que se encargará de su distribución a nivel mundial en su servicio.

Netflix sigue empecinado en fortalecer su catálogo de películas exclusivas, y este lunes, reveló una nueva adquisición. Se trata del filme chino Animal World (Dòngwù Shìjiè), una adaptación con actores reales del manga Kaiji de Nobuyuki Fukumoto, que tuvo su premiere en el Shanghai International Film Festival, que se llevó a cabo el 16 de junio. Posteriormente se estrenó en China el día 29 del mes mencionado antes.

Ese mismo día se exhibió en diversos cines alrededor del mundo, pero su distribución fue muy limitada. Pero gracias a la intervención de este servicio de video, más personas podrán apreciar la visión del director Han Yan. En esta cinta trabaja el reconocido actor Michael Douglas, a quien vimos recientemente en Ant-Man and the Wasp. También participan los intérpretes Li Yifeng y Zhou Dongyu.

El primero estuvo en cintas como Hundred Flowers Winner Mr. Six y Guilty of Mind, mientras que la segunda intervino en Golden Horse winner Soul Mate, Under the Hawthorn Tree y The Thousand Faces of Dunjia. ¿De qué va la historia de este filme que distribuirá Netflix? Pues trata sobre Kaisi, que es el personaje interpretado por Li. Él deambula sin sentido a través de su vida, y tiene deudas de varios millones.

Todo debido a préstamos que pidió a sus amigos. Atraído con la promesa de resolverlo todo, deja a su madre enferma y al amor de su niñez, Qing (a quien da vida Zhou), mientras aborda el barco Destiny. Ahí asiste a una fiesta con juegos de azar controlada por el misterioso Anderson, quien es nada menos que Douglas. Todos los jugadores que participan tienen cierto número de estrellas.

Por cada juego que pierden, su oponente captura una estrella. Es por eso mismo que todos conspiran entre sí para superar a sus rivales, y la partida no tarda mucho en convertirse en una carnicería. Ahora, Kaisi debe hallar la forma de sobrevivir y pelear por su propio pellejo. El caso es que esta cinta que ahora manejará Netflix no será la única. Eso se debe al acuerdo de Fukumoto con RUYI Xinxin Film Investment Co., Ltd.

Además de Animal World. Se tiene pensado crear películas basadas en otras de sus creaciones, como son Tobaku Mokushiroku Kaiji, Tobaku Hakairoku Kaiji y Tobaku Datenroku Kaiji. Los tráileres que acompañan esta nota nos muestran un filme de acción, pero muy distinto de lo que cualquiera imaginaría. Pareciera que el protagonista vive en un mundo de ensueño, caótico y violento, e incluso surrealista.

Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top