Tenki no Ko a través de su nuevo avance

Tenki no Ko a través de su nuevo avance

La nueva película del director de Your Name, Makoto Shinkai, es Tenki no Ko, y su estreno está planeado para el verano. Disfruta de su nuevo tráiler.

Si bien la película de Tenki no Ko, o Weathering With You en inglés, no competirá en el Annecy International Animation Film Festival, sí será presentada en este evento. Aunque no sea así, yo creo que llamará mucho la atención, a lado de cintas como Birthday Wonderland, Kimi to, Nami ni Noretara, Sōtai Sekai y Kaijuu no Kodomo. ¿Por qué digo esto? Tan solo vean el bello tráiler que acompaña esta nota.

Esta es otra de esas producciones visualmente impactantes. De verdad que es una verdadero deleite para la vista el trabajo hecho por CoMix Wave Films. Este filme nace de la idea de Makoto Shinkai, quien no solo dirige sino que también es responsable de los guiones y de la historia misma. Pero… ¿de qué va su trama? Pues se lleva a cabo en el verano del primer año de preparatoria de un chico llamado Hokoda.

Tenki no Ko a través de su nuevo avance

Él escapa de su remoto y aislado hogar en Tokyo para vivir como se le antoja. Lo malo es que el dinero no le dura mucho en Tenki no Ko. Para empeorar las cosas, el clima no está de su lado. Demasiados días nublados y con lluvia. Vive aislado de todos, pero un día consigue un puesto de escritor en una misteriosa revista. Es cuando conoce a Hina en una ajetreada esquina. Ella está llena de vida e ilumina todo a su alrededor.

Además, tiene una habilidad especial, y es que es capaz de detener la lluvia y limpiar el cielo. Eso es lo que apreciamos en el nuevo tráiler que acompaña esta nota. Hokoda Morishima es interpretado por Kotaro Daigo, y Hina Amano por Nana Mori. Otros actores que intervienen son Shun Oguri en el papel de Keisuke Suga, Tsubasa Honda desempeñándose como Natsumi, Chieko Baisho en el rol de Tomi y Sakura Kiryū dando vida a Nagisa Amano.

En Tenki no Ko, Sei Hiraizumi está detrás de Yasui, y Yuuki Kaji de Takai. Este nuevo video nos permite escuchar el tema Grand Escape (Movie edit) feat. Toko Miura interpretado por RADWIMPS. En cuanto al equipo de producción, Masayoshi Tanaka de Your Name, AnoHana y The Anthem of the Heart se encarga del diseño de personajes. El director de animación es Atsushi Tamura de The Cat Returns y Mobile Suit Gundam: The Origin.

En cuanto al director de arte, es Hiroshi Takiguchi de The Garden of Words y Ajin: Demi-Human. El estreno oficial se dará el 19 de julio en Japón, pero se planea distribuirlo a nivel mundial. Tal parece que algunos han bautizado a esta cinta como Contigo a la intemperie, pero no me queda claro si es su nombre oficial. Les dejo el primer tráiler también. Gracias a Anime News Network por los detalles.

La película de Kimi to Nami ni Noretara estrena avance