You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Senran Kagura: Peach Ball para Nintendo Switch ya tiene fecha de salida

Senran Kagura: Peach Ball para Nintendo Switch ya tiene fecha de salida

Senran Kagura: Peach Ball para Nintendo Switch ya tiene fecha de salida

XSEED Games y Marvelous! le ponen fecha de salida a Senran Kagura: Peach Ball para Nintendo Switch, que nos divertirá en el verano.

Lo único que sabíamos respecto a la salida de Senran Kagura: Peach Ball para Nintendo Switch en Occidente era que sería en el verano. Pues bien, este miércoles XSEED Games y Marvelous! dieron una actualización al respecto. De acuerdo a los planes, el juego saldrá a la venta el 9 de julio en América. De modo que no tendremos que esperar mucho para disfrutar de este sexy y picante título.

Además de revelar esto, se dio a conocer algunos detalles de este juego. En lo que se refiere a la historia les hablé al respecto la vez anterior. Pero además del Story Mode tiene otros modos de juego adicionales. Entre ellos el Diorama Mode y el Dressing Room. El primero nos permite colocar a las chicas en diversas posiciones. También es posible definir sus expresiones y lograr así una foto perfecta.

Respecto al segundo, es algo clásico en la serie y es simplemente para cambiar los trajes que llevan estas jóvenes kunoichi. Es de imaginarse que esto tiene relación directa con los Super Sexy Challenges. Se trata de una serie de desafíos donde podemos ponerle los atuendos que queremos. Debe ser algo por demás sensual si tienen este nombre. Además, Senran Kagura: Peach Ball para Nintendo Switch tiene mesas personalizables.

A lo anterior se suman minijuegos especiales para variar la rutina. Lo que no sé es si de casualidad se mantiene otro de los modos de juego de la versión japonesa original: el Intimacy Mode. Este aprovecha la pantalla táctil para interactuar con las chicas de Senran Kagura. Pero información compartida antes señalaba que no hay ningún tipo de censura del juego. Así que es de imaginarse que dicha característica persiste en la versión occidental.

Senran Kagura: Peach Ball para Nintendo Switch anunciado para Occidente

Cuando Senran Kagura: Peach Ball para Nintendo Switch salga a la venta incluirá el Accessories Galore. Esto es parte del juego base y añade 30 accesorios como bonos gratuitos. Cabe señalar que la edición física y digital costará lo mismo. Pero esta última vendrá en una caja con una nueva ilustración conteniendo las calcomanías que se anunciaron antes, y que reflejan a las chicas en su forma animal. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top