You are here
Home > Anime y Manga > Lupin III THE FIRST impresiona con su nivel de acción

Lupin III THE FIRST impresiona con su nivel de acción

Lupin III THE FIRST impresiona con su nivel de acción

TOHO compartió un nuevo video de Lupin III THE FIRST, la primera película CGI de este personaje, y vaya que se ve excelente su animación.

Uno de los principales estrenos en Japón de este mes de diciembre sin duda es la nueva película de Lupin III, conocida como Lupin III THE FIRST. Es el primer filme basado en este personaje que está hecho enteramente con gráficos generados por computadora. Si por algo ha destacado esta serie a lo largo de los años es por tener una gran calidad de animación. Algunos podrían imaginar que eso se vería afectado en esta ocasión.

Afortunadamente, no es así. TOHO, que es la compañía a cargo de distribuir esta cinta en el Lejano Oriente, compartió un nuevo tráiler. Esta se centra en una de las secuencias de acción de esta producción, donde vemos al protagonista apresado por el Inspector Zenigata. No sabemos cómo lo logró, pero el caso es que lo traslada en un camión fuertemente resguardado por la policía. Sin embargo, los amigos de este carismático ladrón no lo dejarán solo.

Tanto Daisuke Jigen como Goemon Ishikawa XIII pretenden salvarle el pellejo. El primero haciendo gala de su prodigiosa puntería, que es legendaria al interior de la serie. Y el segundo, demostrando la herencia de su glorioso ancestro, y el poder de su espada Zantetsu. De verdad que todo lo que aparece en este video de Lupin III THE FIRST se ve a las mil maravillas. Es un excelente trabajo de parte del equipo de animadores.

Se supone que es un trabajo de parte de Marza Animation Planet, el mismo equipo involucrado en la primera película live-action de Sonic the Hedgehog. Y desde luego, TMS Entertainment, que desde siempre ha estado detrás de las adaptaciones animadas de la obra de Monkey Punch. Quiero imaginar que la estrecha cooperación entre ambas compañías la que da como resultado este impresionante trabajo de animación.

Lupin III THE FIRST muestra su opening

¿Qué viene después de Lupin III THE FIRST para el director Takashi Yamazaki? No lo sé, pero ojalá que sea algo igual de interesante. Hasta ahora cada uno de sus proyectos en el cine ha involucrado diferentes franquicias. Sus trabajos previos tienen que ver con Doraemon y Dragon Quest. Sea cual sea su próxima producción habrá que seguirle la pista. Con respecto a este filme, su estreno está planeado para el 6 de diciembre.

Please follow and like us:
Top