You are here
Home > Anime y Manga > Lupin III THE FIRST muestra otro espectacular tráiler

Lupin III THE FIRST muestra otro espectacular tráiler

Lupin III THE FIRST muestra otro espectacular tráiler

El nuevo tráiler de Lupin III THE FIRST nos deja ver más acerca de esta nueva película, y de paso, nos revela un tesoro que nadie puede robar.

Casi al mismo tiempo que se publicó el primer tráiler de Dragon Quest: Your Story se lanzó el correspondiente a la nueva película de Lupin III. Como tal, es la primera de este personaje realizada por completo con gráficos por computadora. Pues bien, la primera ya se estrenó, pero la de este simpático ladrón todavía está en camino. Y para seguir con la promoción de Lupin III THE FIRST, se publicó su segundo tráiler.

Se ve sin duda fantástico este filme, una muestra de que los estudios japoneses pueden crear contenido de gran calidad con este tipo de gráficas. Este es el primero de la serie que es completamente CGI. Con la publicación de este avance se reveló la sinopsis de la historia, y también se dio a conocer otros actores de voz involucrados. Como siempre, la historia se centra en el buen Lupin, pero ahora hará equipo con una chica llamada Leticia.

Juntos tienen el objetivo de robar el Bresson Diary. Se supone que en la trama de Lupin III THE FIRST se trata de un tesoro que ni siquiera el Arsène Lupin de la primera generación pudo robar. De modo que para él es algo personal. El honor de su familia y como ladrón está en juego. Por lo que se ve, toda la pandilla de la serie está de regreso y se ven mejor que nunca. Los responsables de esta cinta han hecho una gran adaptación.

Todo lo que se aprecia en esta cinta se ve por demás fluido y bien animado. En cuanto a los nuevos seiyuu revelados, Suzu Hirose interpreta a Leticia, Kōtarō Yoshida se desempeña como Lambert y Tatsuya Fujiwara está detrás de Geralt. Salvo ella, que parece ser la joven con chaqueta amarilla, no estoy muy seguro acerca de los otros personajes. En fin, me imagino que conforme la película se acerque a su fecha de salida se revelarán más detalles.

Lupin III toma nota de Dragon Quest

A cargo de la dirección de Lupin III THE FIRST se encuentra Takashi Yamazaki, quien también se hizo cargo de Stand By Me Doraemon y Dragon Quest: Your Story. La historia también es una aportación suya, así que ojalá que sea mejor que la manejada en la película de Dragon Quest. ¿Por qué lo digo? Porque fue uno de los aspectos más criticados de esta producción. Su estreno se dará el 6 de diciembre. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top