You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Super Mario Maker 2: ¡Ya puedes jugar con tus amigos!

Super Mario Maker 2: ¡Ya puedes jugar con tus amigos!

Super Mario Maker 2: ¡Ya puedes jugar con tus amigos!

Una nueva actualización de Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch nos deja jugar con nuestros amigos y añade otras interesantes novedades.

Cuando salió a la venta Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch, fue muy criticado que no nos permitiera jugar con las personas que tenemos registradas en nuestra lista de amigos. Si bien no se prometió que se añadiría dicha opción, había grandes posibilidades que se le añadiera después. Pues como suele hacer las cosas Nintendo, la noche de este martes se lanzó un parche para corregir esta situación.

Al aplicarlo el juego se convertirá en la versión 1.1.0. Esta añade cooperativo en línea y versus en multijugador con quienes tengamos registrados. Igualmente, añade la capacidad de elegir recorridos para jugar desde la lista guardada localmente en Coursebot. Pero no son las únicas características extras añadidas. También se incorpora una lista de Official Makers en la sección de Leaderboards. ¿Para qué se emplea eso?

Ahí podremos encontrar nuevos niveles de ellos, así como especiales creados para colaboraciones o eventos especiales que se tienen planeados. Eso último puede tener interesantes implicaciones en Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch. Su predecesor en Wii U añadió varios sprites de personajes invitados, y de verdad que es una característica que se echa mucho de menos. Daba mucho más variedad al juego.

Pero quien sabe si lo relacionado a colaboraciones vaya por ese lado. Nintendo de América también informa que se incorporó al juego otro extra. En este caso la habilidad de usar la pantalla táctil y los botones del control cuando se crean recorridos en el modo portátil del juego. Esta es otra característica muy solicitada y que por alguna razón no fue incluida en la versión final de este título. Menos mal que también se tuvo muy en cuenta.

NOA nos dice que nos mantengamos al pendiente de las próximas actualizaciones de Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch. También se menciona que se añadirán “nuevas partes de niveles” en el futuro. Eso suena muy atractivo, ya que alargará la vida útil de un título que de por sí ofrece varias horas de juego. Si bien mucho de lo que les comento viene de la cuenta en Twitter de la compañía, hay un reporte de todo lo que incluye el parche.

Please follow and like us:
Top