You are here
Home > Cine y TV > ¿Black Manta en la película de Aquaman? Su director habla al respecto

¿Black Manta en la película de Aquaman? Su director habla al respecto

¿Black Manta en la película de Aquaman? Su director habla al respecto

El director de la película de Aquaman, James Wan, habla acerca del rumor respecto a la aparición de Black Manta como principal antagonista del filme.

Hace cosa de unos días, el medio TheWrap reveló que el villano que veríamos en la primera película de Aquaman sería nada menos que Black Manta. Sin duda se trata de uno de los enemigos más formidables que ha tenido que encarar este superhéroe a lo largo de su historia, y para muchas personas esto fue una excelente noticia. Pero cabe señalar que nada está confirmado de momento.

En vista de este reporte, hubo quien contactó al director de este filme, James Wan, para escuchar su opinión al respecto. En este caso se trato de Slashfilm, y Wan replicó: “vamos, no puedo decir nada de eso”. Al terminar de decirlo rió un poco. “No estoy diciendo nada. No hay comentario alguno en lo que digo”. Teniendo en mente que esta producción debuta hasta el 2018, es muy temprano para que algo así sea anunciado.

En cuanto a la relación de la película de Aquaman con las demás cintas del DCEU, de momento no puede compartir detalles. Sin embargo, señaló que en ese aspecto, sus superiores son “como la CIA”. A tal grado, que dejó ver que solo necesita conocer las bases, únicamente si es necesario saberlas. Me pregunto, ¿será que acaso en el MCU también pasa lo mismo? Porque no tengo esa impresión.

De momento es incierto si veremos a Black Manta en este filme, pero fuera de él… ¿a quién más podrían recurrir? Para muchas personas este adversario es el más conocido que ha enfrentado el Rey de los Siete Mares con el paso de los años. Claro, también está Ocean Master, pero creo que sería mucho más interesante y emblemático para la primera cinta de este superhéroe.

Mientras se confirma la aparición de este villano en la película de Aquaman, al menos un actor ha mostrado interés en este papel. Se trata de Michael K. Williams, a quien conocimos por su trabajo en The Wire y Boardwalk Empire, que además participa en The Night of de HBO. Sin embargo, él solo hizo eco de la petición de un fan, así que quien sabe si lo tomen en serio. Esta cinta se estrenará hasta el 27 de julio del 2018.

Veremos si de casualidad termina con la “mala racha” que han tenido las producciones de DC Comics y Warner Bros. en los últimos años. Esperemos que el filme de Wonder Woman también destaque por su propuesta cuando se estrene el el 23 de junio del próximo año. Gracias a Comic Book Resources por la información.

Please follow and like us:
Top