You are here
Home > Noticias > Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch estará en el Nintendo Direct

Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch estará en el Nintendo Direct

Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch estará en el Nintendo Direct

Es casi seguro que Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch esté en el nuevo Nintendo Direct, y si tenemos suerte, algo más.

¿Suena presuntuoso decir esto? La verdad, creo que no. Esto lo digo porque siempre que hay algo relacionado con los juegos de Monolith Soft, la esposa del diseñador Tetsuya Takahashi, líder del estudio, le da RT a las transmisiones. Eso precisamente sucedió hace unas cuantas horas, y pueden constatarlo en su cuenta en Twitter, @sorayasaga.

Y tal parece que el juego no solo tendrá presencia en la transmisión japonesa, porque ella también colocó en su línea de tiempo la correspondiente a Nintendo de Europa. Sería muy raro que no pasara lo mismo con NOA, pero ya saben cómo suele comportarse esta filial de la compañía. Supuestamente este Action RPG debe salir a la venta en este mismo año.

Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch estará en el Nintendo Direct

Así ha aparecido en los reportes financieros de Nintendo. Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch será el primer proyecto de parte de Monolith Soft para esta consola, y esperemos que sea tan memorable como sus predecesores en Wii y Wii U. Pero el Nintendo Direct podría ser el momento perfecto para darnos un adelanto del nuevo proyecto del estudio.

Se trata de un título de rol enfocado en la audiencia occidental, del cual solo se ha compartido arte conceptual. La idea de que esté enfocado en varios jugadores suena muy atractiva en un sistema que les da prioridad a los títulos para varios participantes. Ojalá tengamos un vistazo de eso en el Nintendo Direct, aunque es probable que su desarrollo esté en etapas muy preliminares. Quizá al menos conozcamos su nombre.

Volviendo a hablar acerca de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch, lo que más falta hace es conocer su fecha de salida exacta. Creo que es lo mínimo que podemos esperar respecto al juego. Y mostrar algo más acerca de su jugabilidad o su historia no le caería mal a nadie. Monolith Soft es uno de los estudios internos más talentosos con que cuenta Nintendo actualmente.

Please follow and like us:
Top