You are here
Home > Noticias > Freedom Planet para Wii U recibe nuevo contenido

Freedom Planet para Wii U recibe nuevo contenido

Freedom Planet para Wii U recibe nuevo contenido

Galaxy Trail lanzó una actualización gratuita que incorpora a Freedom Planet para Wii U de un nuevo modo de juego, el cual es llamado Milla’s Adventure.

Nunca pensé que Freedom Planet para Wii U tuviera la oportunidad de recibir nuevo contenido. Y es que para ser sincero, la eShop de la consola en estos momentos es casi un desierto. Los lanzamientos son por demás escasos, y cuando hay algo nuevo, es de ínfima calidad. Afortunadamente no es el caso de este juego, que es uno de los mejores homenajes a la serie de Sonic the Hedgehog.

A través de su cuenta en Twitter, Galaxy Trail, el equipo a cargo de este desarrollo, anunció que un nuevo parche lo actualiza en la anterior consola de Nintendo a su última versión. De esta manera, recibe el modo de juego Milla’s Adventure, que permite controlar a este personaje. Lo mejor de todo es que se trata de algo completamente gratuito, no un DLC de paga como pudiera pensarse.


Según comentarios que he leído, esta novedad que llega a Freedom Planet para Wii U lleva disponible en PC al menos tres años. Me imagino que sí, porque salió en el 2014 en dicha plataforma. Pero nuevamente, y teniendo en cuenta el estado de la tienda digital de dicha consola, es un milagro que el estudio haya decidido lanzar algo así. Es solo una muestra de la dedicación de este pequeño desarrollador.

Había escuchado que Freedom Planet para Wii U tenía uno que otro problema, así que espero que con esta actualización estos desaparezcan. Actualmente Galaxy Trail trabaja en la secuela de este juego, la cual estará basada en el motor Unity. Además de esto, el estudio explora la forma en que pueden traer este título, así como su predecesor, al Nintendo Switch.

De momento todo está en una etapa muy preliminar, así que habrá que mantenerse a la expectativa. Probablemente la compañía busca el apoyo de un tercero para hacerlo. Lo que es seguro es que tanto la primera entrega de la serie, así como la segunda, de seguro serán bien recibidas en la eShop de Switch. Esto lo digo porque a Sonic Mania le fue muy bien cuando se lanzó.

Please follow and like us:
Top