You are here
Home > Noticias > Doom para Nintendo Switch incluye todo su DLC

Doom para Nintendo Switch incluye todo su DLC

Doom para Nintendo Switch incluye todo su DLC

Bethesda Softworks anunció Doom para Nintendo Switch, que incluirá toda su campaña y DLC. Se planea lanzarlo a finales de este mismo año.

Es innegable que uno de los grandes momentos del Nintendo Direct fue el anuncio de Doom para Nintendo Switch. En una revelación que sorprendió a propios y extraños, Bethesda Softworks reafirmó su apoyo a esta consola anunciando una versión de su FPS estrella, uno de los mejores juegos lanzados en el 2016. Por lo que se alcanzó a ver en la transmisión, esta adaptación es muy fiel al original.

De hecho, tendrá el mismo contenido que las de otras consolas. Eso fue lo que la compañía confirmó al medio Engadget, que lo contactó para conocer más acerca de este título. Todas las actualizaciones y DLC lanzados para este título vienen en la misma tarjeta de juego. Lo único que de momento queda fuera es el editor de niveles, SnapMap, que esperemos sea agregado después.

Por defecto, toda la campaña de la entrega original está incluida en Doom para Nintendo Switch. Sin embargo, el multijugador en línea no lo está, todo debido al tamaño del medio de almacenamiento. Pero antes de que pongan el grito en el cielo, podrán conseguir éste en la forma de una descarga gratuita. Además, quienes descarguen este título obtendrán el paquete completo.

Es bueno escuchar esto, y los poseedores de la consola recibirán un juego por demás completo. Habrá que ver que tantos datos adicionales tendrán que obtener, pero al menos la mayoría ya viene incluido cuando realicemos nuestra compra. Sin duda Bethesda Softworks se ha dado cuenta que el Switch tiene un gran futuro por delante, y quiere aprovechar para darle su primer gran FPS.

Diversos títulos del género están en camino de la consola, pero será en la temporada de fiestas y de fin de año que Doom para Nintendo Switch será lanzado. Arribará a un terreno prácticamente virgen, y de seguro conseguirá muy buenas ventas. Será el primero de la serie en llegar a una consola de Nintendo después de 15 años, desde la adaptación de Doom II para Game Boy Advance.

Junto con con The Elder Scrolls V: Skyrim, tendrá el honor de ser de los primeros juegos de Bethesda Softworks en llegar a la consola. Pero, todavía falta alguien más, pero esa… es otra historia.

Please follow and like us:
Top