You are here
Home > Noticias > Primer vistazo a Minna de Waiwai! Spelunker para Nintendo Switch

Primer vistazo a Minna de Waiwai! Spelunker para Nintendo Switch

Primer vistazo a Minna de Waiwai! Spelunker para Nintendo Switch

Square Enix y Tozai Games compartieron el día de hoy el primer tráiler de Minna de Waiwai! Spelunker para Nintendo Switch, que sale en abril.

Después del evento del 12 de enero, muchos juegos para la nueva consola de Nintendo fueron anunciados. Entre ellos estaba Minna de Waiwai! Spelunker para Nintendo Switch. Se trata de otro título más de parte de Square Enix, y que pertenece a la franquicia que nació con Spelunker en 1983 para el Atari. En aquellos años fue un desarrollo de parte de Tim Martin y MicroGraphicImage.

Sin embargo, la entrega para esta plataforma está basada en Spelunker World, que apareció en PS4 y PS Vita en el 2015. En su forma original era un F2P y traía microtransacciones. Afortunadamente este elemento fue removido, e incluye de paso nuevas características. Entre ellas destaca el soporte para cuatro jugadores de forma simultánea tanto loca como en línea.

Las partidas para varios jugadores en Minna de Waiwai! Spelunker para Nintendo Switch pueden realizarse en los modos TV y Tabletop del sistema. En modo portátil solo se soporta un jugador. Cuando Square Enix hizo el anuncio no había mucho que ver de este juego, pero recientemente se publicó su primer tráiler. Éste pueden verlo en esta misma nota.

De momento no se sabe si este título llegará o no a América y Europa: en Japón saldrá el 20 de abril. Sin embargo, el juego en que está basado tiene texto en inglés, así que es probable que lo veamos aquí. En caso de que no suceda, pero se mantenga la traducción, entonces existe la posibilidad de importar este título desde el Lejano Oriente. ¡Todo gracias a que ahora no existe el molesto bloqueo de región!

Creo que no puede quejarse uno del apoyo que en un inicio Square Enix le está dando a la nueva máquina de la Gran N. Además de Minna de Waiwai! Spelunker para Nintendo Switch, esta compañía trabaja en Dragon Quest X y XI para dicha plataforma, además de Dragon Quest Heroes I•II, Project Octopath Traveler y I Am Setsuna. Lo más notorio es que parece que en lo que respecta a Final Fantasy no hay nada anunciado de momento.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top