You are here
Home > Cine y TV > Mark Ruffalo no tiene el guión completo de Avengers 4

Mark Ruffalo no tiene el guión completo de Avengers 4

Mark Ruffalo no tiene el guión completo de Avengers 4

Debido a sus indiscreciones, el actor Mark Ruffalo ya no tiene acceso a los guiones completos de las películas de Marvel Studios. Y entre ellas, la de Avengers 4.

Del mismo evento de Smithsonian Associates donde los hermanos Russo hablaron acerca de Vision, salieron a relucir algunos detalles acerca de Mark Ruffalo, quien interpreta al Doctor Bruce Banner y al poderoso Hulk. Como sus colegas, él ya está confirmado para Avengers 4. Pero lo que sucede es que durante esta semana, alguien recordó ciertas declaraciones que hizo en Good Morning America.

Pueden verlo en el video que acompaña esta nota. El caso es que estaba acompañado de Don Cheadler, quien interpreta a James “Rhodey” Rhodes/War Machine. Ahí, se le escapó… ¡el final de Avengers: Infinity War! Sí, ese mismo que los hermanos Russo explicaron hace unos días. Cuando Rhodes lo escuchó no podía creer lo que estaba diciendo, ya que era un alto secreto.


Podemos ver a Ruffalo arrepentirse de haberse “ido de la lengua”, pero el daño estaba hecho. Lo extraño es que este video es de julio del año pasado, y nadie hizo escándalo al respecto. Creo que muchos pensaron que estaba bromeando y no lo tomaron en serio. Pero el caso es que esto si tuvo sus consecuencias. En especial debido a la participación de este intérprete en Avengers 4 y cualquier cinta posterior.

Debido a eso, Joe Russo reveló que el actor ya no recibe los guiones completos. Eso es para evitar que se le salga algún comentario indiscreto en las entrevistas. Creo que eso es entendible, y pasará mucho tiempo antes que en Marvel Studios lo perdonen por hablar de más. Así que es de imaginarse que él mismo estará sorprendido cuando vea como se resolverán las cosas a futuro.

Aunque esto aplica a Avengers 4, es dudoso que esto ponga en riesgo su carrera en el MCU. A diferencia de Robert Downey Jr., Chris Evans o Chris Hemsworth, creo que él podría seguir. El Invencible Hulk es un personaje “muy duro de roer” y ha sobrevivido a casi todo. Además, todavía debe haber mucho espacio para el Gigante Esmeralda en los años por venir. Nuevamente, gracias a Comic Book Resources por los detalles.

Please follow and like us:
Top