You are here
Home > Anime y Manga > Re:Zero conquista al público chino

Re:Zero conquista al público chino

Re:Zero conquista al público chino

Según datos provenientes desde China, el anime de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu es un fenómeno de popularidad en este enorme país.

Tal parece que el éxito de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu no se ha limitado únicamente a su país de origen, o a la audiencia occidental. Según veo en esta nota de Honey’s Anime, actualmente esta serie de White Fox está teniendo un enorme éxito en China. A tal grado, que el servicio de streaming donde puede verse, Bilibili, está rompiendo todos los récords de audiencia.

Es el primer anime capaz de pasar de las 100 millones de vistas. Re:Zero se empezó a transmitir en el mes de abril, y en promedio, cada uno de sus capítulos tiene más de 400,000 reproducciones. Debido a estas fenomenales cifras, otros sitios chinos están actualmente transmitiéndolo también. Se espera que las vistas acumuladas sean increíblemente altas.

No es de extrañar que Re:Zero tenga tanta aceptación con el gigante asiático. Tan solo hay que ver la buena impresión general que la serie dejó para darse cuenta de esto. Si bien de momento parece que no hay material para crear una segunda temporada de este anime, creo que solo es cuestión de tiempo para que ésta llegue a darse. Pero hay que darle espacio a su creador, Tappei Nagatsuki.

Pero White Fox no puede ignorar semejante demanda, así que me parece que las posibilidades de que Re:Zero regrese en algún momento son buenas. De todas maneras, hay cosas que faltan por contar, ya que la primera tanda de capítulos no respondió todas las incógnitas que se plantearon. Es de imaginarse una nueva oleada de episodios las resuelva y plantee otras más.

De momento White Fox está ocupando promocionando su más reciente anime, Soushin Shoujo Matoi, o Matoi the Sacred Slayer en inglés, que se transmite vía Crunchyroll. Igualmente debe de estar trabajando en su nueva serie, Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho, que se estrenará en la primavera del 2017. Así que cualquier cosa relacionada a Re:Zero tendrá que venir posteriormente.

Please follow and like us:
Top