You are here
Home > Noticias > Odallus: The Dark Call para Nintendo Switch también llegará en febrero

Odallus: The Dark Call para Nintendo Switch también llegará en febrero

Odallus: The Dark Call para Nintendo Switch también llegará en febrero

Además de Oniken, en el mes de febrero llegará también Odallus: The Dark Call para Nintendo Switch. Conoce más acerca de este título independiente.

Como había mencionado antes, Oniken no es el único título que llegará en febrero a la consola híbrida de Nintendo. El mismo día que JoyMasher y Digerati lancen este juego en la eShop, se publicará también Odallus: The Dark Call para Nintendo Switch. La estética de este desarrollo es en 8-bit, y sin duda se ve genial. Se trata de una aventura llena de acción, donde debemos explorar los niveles que recorremos.

¿De qué va la historia? Se supone que los antiguos dioses han olvidado a esta tierra. Es por lo mismo que cuando la oscuridad comenzó a expandirse buscando almas humanas para su ejército, nadie pudo salvar a las personas. A excepción de uno de ellos, un guerrero llamado Haggis. Pero él está cansado de pelear, hasta que se ve obligado de volver a entrar en acción. ¿Por qué vuelve a empuñar su espada?

Pues para salvar a su hijo, a quien debe salvar de la oscuridad. En Odallus: The Dark Call para Nintendo Switch enfrentaremos ocho niveles, los cuales exploraremos a nuestras anchas. El juego presume de controles precisos, algo esencial para enfrentar a los enormes jefes con que nos toparemos. Este título está inspirado en grandes series como Ghosts’n Goblins, Demon’s Crest, y desde luego, Castlevania.

Esta aventura equivale a más de ocho horas de juego, y tiene una buena variedad de enemigos. Estamos hablando de más de 50 de ellos. Además, tiene un Veteran Mode, un desafío para los jugadores más experimentados. Por lo que puede verse y al igual que Oniken, este título cuenta con cinemáticas. Desde luego, hechas a la usanza tradicional, donde se empleaban secuencias animadas con el mismo estilo gráfico.

Oniken para Nintendo Switch llegará en febrero

No era necesario filmar las más complicadas secuencias con gráficos tridimensionales. Una historia bien contada con unas cuantas imágenes, escasa animación y texto era suficiente. Odallus: The Dark Call para Nintendo Switch nos regresa a una época ya ida, pero gloriosa. ¿Qué hubiera sucedido si la época del NES se hubiera extendido más? Pues estos juegos son un vistazo a lo que habría pasado. Gracias a Gematsu por los detalles.

Recuerden que para adquirir Oniken y Odallus: The Dark Call en formato físico hay una edición normal y otra limitada con algunos extras.

Please follow and like us:
Top