You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cómo será el final del anime de Tensei Shitara Slime Datta Ken?

¿Cómo será el final del anime de Tensei Shitara Slime Datta Ken?

¿Cómo será el final del anime de Tensei Shitara Slime Datta Ken?

El final del anime de Tensei Shitara Slime Datta Ken llegará un poco antes, y los episodios restantes nos revelarán más del mundo de Rimuru Tempest.

Apenas la semana pasada se transmitió el episodio 15 del anime de Tensei Shitara Slime Datta Ken. Actualmente es conocido que la serie comprenderá 24 en total, por lo que todavía resta que se emitan varios de ellos. Uno podría esperar que la historia actual se desenvolverá de forma más o menos predecible. Pero antes de que llegue el final hay cosas que convienen saber para no ser sorprendidos.

Eso se reveló a través del sitio web de esta animación, conocida en inglés como That Time I Got Reincarnated as a Slime. El episodio 23 que saldrá el 11 de marzo es el desenlace de la historia principal. Los dos que quedan nos mostrarán otros aspectos del mundo creado por Fuse y Mitz Vah. El número 24 llevará por nombre Kuro to Kamen y saldrá el 18 del mes mencionado antes. Éste manejará una trama original.

Es la reunión entre Shizu y Diablo, un personaje interpretado por el actor Takahiro Sakurai. En cuanto al que le sigue, el 25, se conocerá como Veldora Nikki. Saldrá el 25 de marzo, y es de imaginarse que tratará sobre este poderoso dragón. Tal vez sea una recopilación. De momento se ignora si habrá o no una segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken, aunque hay bastante material que puede aprovecharse.

Son en total 13 volúmenes, y hasta ahora solo se ha adaptado la tercer novela ligera. Quizá se aproveche la cuarta, pero es dudoso ver algo más allá. De hecho hay material para dos o hasta tres temporadas más. El volumen más reciente apenas se publicó en septiembre del 2018. Queda claro que la serie apenas nos introduce al fantástico mundo de Rimuru Tempest y sus amigos.

Tensei Shitara Slime Datta Ken tendrá una OVA

El caso es que después del final del anime de Tensei Shitara Slime Datta Ken todavía hay algo más. Se trata de una OVA que acompañará a la adaptación en manga. No se sabe de qué tratará, pero quizá haya algo relacionado a una posible segunda temporada. Claro, si es que acaso no hay un indicio previo al respecto. De modo que nos queda por disfrutar el cierre de este excelente anime. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top