You are here
Home > Anime y Manga > Anime Netflix: Cannon Busters consigue nuevo avance

Anime Netflix: Cannon Busters consigue nuevo avance

Anime Netflix: Cannon Busters consigue nuevo avance

Este 15 de agosto se estrena el anime de Cannon Busters, y para promocionar su estreno, Netflix publica un nuevo avance mucho más completo.

Fue en 2017 que escuché por primera vez acerca de Cannon Busters, el anime creado por el estudio Satelight tomando como base los cómics de LeSean Thomas y Joseph Torres. Previamente, se había lanzado un episodio piloto en el 2016, después de que se logró alcanzar la meta de una campaña realizada en Kickstarter. El proyecto llamó suficientemente la atención que se decidió convertirlo en una serie completa.

En ese entonces se mencionó que comprendería 12 episodios, y después, un silencio casi absoluto. En el 2018 se anunció que su estreno se daría en marzo del 2019. A final de cuentas, eso no pasó, y hasta se llegó a pensar que a sus creadores se les había olvidado el proyecto. Pero en la Anime Expo 2019 se anunció que la serie en verdad saldría, y estamos a menos de una hora de eso. Este 15 de agosto se da su estreno.

Para promocionar Cannon Busters, la filial japonesa de Netflix publicó el nuevo tráiler que acompaña esta nota. Si bien toma contenido del original con que se promocionó el episodio piloto, tiene mucho material nuevo. La animación sin duda se ve genial, con diseños bien definidos y de buena calidad. Por lo que se ve, Satelight hizo un excelente trabajo. Valió la pena que estuviera trabajando en este anime por dos años.

Da la impresión que será una buena exclusiva para este servicio. Las impresiones que deja el video a algunas personas que lo vieron es una mezcla de conceptos de series clásicas. Entre ellas tenemos a Cowboy Bebop, Tengen Toppa Gurren-Lagann y Trigun. Es claro que estamos viendo la adaptación de un cómic americano, pero cae en la categoría de anime debido al equipo que está involucrado.

Guía de Anime de Verano 2019

Este mismo tráiler pueden verlo en Netflix México con mucho mejor calidad. Aunque extrañamente está disponible en portugués en lugar de español. No tengo idea por qué se les ocurrió manejarlo así, pero en fin. ¿Qué viene después? ¿Podríamos esperar una segunda temporada de Cannon Busters? Es un misterio, porque actualmente sus creadores están involucrados en otros proyectos. Pero nadie sabe lo que sucederá en el futuro.

Please follow and like us:
Top