You are here
Home > Cine y TV > ¿También Mephisto con Ghost Rider en Agents of S.H.I.E.L.D.?

¿También Mephisto con Ghost Rider en Agents of S.H.I.E.L.D.?

¿También Mephisto con Ghost Rider en Agents of S.H.I.E.L.D.?

Al actor Gabriel Luna se le sale el nombre de Mephisto al hablar de su papel como Ghost Rider en la cuarta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

Hace rato les hablaba de la posibilidad de que The Punisher y Ghost Rider se enfrentaran en Agents of S.H.I.E.L.D. De momento esto último es solo una especulación, pero lo que les voy a comentar ahora es de una categoría diferente. Resulta que durante una entrevista con Collider, el actor Gabriel Luna, que interpreta a Robbie Reyes, el nuevo Jinete Fantasma, se le “salió” el nombre de alguien.

Cuando le preguntaron acerca de la forma tan diferente en que este superhéroe está siendo aplicado a esta serie de televisión, él replicó mencionando que era algo muy divertido. En especial por agregar el elemento sobrenatural que no estaba presente antes. Comentó que era apoyarse en el mundo al que pertenecen Doctor Strange, Ghost Rider y… Mephisto.

También habló acerca de agregar ghouls y goblins, pero como se imaginarán, lo que más llamó la atención fue cuando mencionó a este último. Como tal, Mephisto tuvo mucho que ver con la creación del Espíritu de Venganza más famoso de todos, y que reside en Johnny Blaze. ¿Eso quiere decir que lo veremos en la cuarta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.?

Bueno, por algo él debe de haberlo mencionado. Si Ghost Rider aparece en esta serie de televisión de ABC y Marvel, no sería del todo raro ver a este villano. Aunque para ser sincero, este demonio no tiene mucha relación con él, o al menos, no al grado de Blaze. Esta sospecha se mezcla con lo que desde hace tiempo se rumora, acerca de que Mephisto podría ser el adversario a vencer en The Defenders de Netflix.

Y como dije al inicio, se maneja que Punisher y Ghost Rider se enfrentarán en Agents of S.H.I.E.L.D. ¿Estamos viendo otro nexo más que unirá la producciones televisivas de Marvel? No puedo asegurarlo, pero como dije antes, es extraño que las cosas se den de esta manera. Pero solo podremos salir de dudas más adelante, conforme transcurran las semanas.

Please follow and like us:
Top