You are here
Home > Anime y Manga > Japón pronto elegirá a su idol favorita de Love Live! Sunshine!!

Japón pronto elegirá a su idol favorita de Love Live! Sunshine!!

Japón pronto elegirá a su idol favorita de Love Live! Sunshine!!

La cadena de tiendas 7-Eleven en Japón busca cual de las idols escolares de Love Live! Sunshine!! le servirá de imagen en los meses siguientes.

Viene una guerra. Se siente en el aire, y llegará precisamente el 1° de septiembre. Será ese día cuando en Japón se abran las votaciones para elegir cual de las idols del grupo Aquors, de Love Live! Sunshine!!, será la imagen de la filial nipona de 7-Eleven. Pero en esa fecha no solo los fans elegirán cual de estas adorables jovencitas es la más popular de todas.

La chica que salga elegida también tendrá el honor de conseguir su propia figura. La ilustración en que se basará la hará el artista Yūhei Murota, quien está a cargo del diseño de personajes de Love Live! Sunshine!! En cuanto a la elaboración del figurine, recaerá en la prestigiosa compañía Alter. Esto sin duda garantiza que obtendremos una estatuilla de gran calidad.

Japón pronto elegirá a su idol favorita de Love Live! Sunshine!!

De momento quedan pendientes datos de cuando se publicará esta figura, así como su precio. Aquellas personas que participen en esta votación de Love Live! Sunshine!! conseguirán uno de los 18 fondos de pantalla para teléfono móvil originales. La recopilación de votos durará hasta el 30 de septiembre, así que es de imaginarse que el asunto estará bastante reñido. No por nada cada una de las idols de la serie tiene su propia legión de fans.

¿Cuál de ellas se alzará con la victoria? Hay nueve candidatas a elegir y ellas son Takami Chika, Sakurauchi Riko, Matsuura Kanan, Kurosawa Dia, Watanabe You, Tsushima Yoshiko, Kunikida Hanamaru, Ohara Mari y Kurosawa Ruby. En lo particular me gustaría que ganara Yoshiko, mejor conocida por muchos como Yohane. Pero falta ver si se alza con la mayoría de los votos.

Lo sabremos a finales del próximo mes. Aunque de momento sería la única figura anunciada de Love Live! Sunshine!!, me imagino que solo es cuestión de tiempo para que se anuncien las correspondientes a cada una de las chicas. Es bastante probable que en los meses siguientes y conforme avance la serie comenzarán a aparecer productos similares. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top