You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Bubble Bobble 4 Friends para Nintendo Switch anunciado

Bubble Bobble 4 Friends para Nintendo Switch anunciado

Bubble Bobble 4 Friends para Nintendo Switch anunciado

Taito e ININ Games anuncian Bubble Bobble 4 Friends para Nintendo Switch, una exclusiva del sistema que primero llegará a Europa.

De forma por demás inesperada, Taito reveló este miércoles Bubble Bobble 4 Friends para Nintendo Switch, una nueva entrega en esta veterana serie. Tan es así, que su primera entrega salió en arcades en agosto de 1986. A pesar de sus más de tres décadas de existencia, su modo de juego ha resistido la prueba del tiempo. Pensé que Square Enix se haría cargo de su publicación, pero en realidad no será así.

En realidad, se dará a través de ININ Games, y se trata de una exclusiva de la consola híbrida de Nintendo. De acuerdo al plan, estará disponible a la venta en Europa en formato físico y digital el 19 de noviembre, mientras que a América llegará en el primer trimestre del año. ¿Qué podemos esperar de este nuevo título? Quizá la característica más importante de esta nueva entrega es su modo local para cuatro jugadores.

Teniendo en cuenta las características del sistema, pues de verdad que le cae muy bien una modalidad así. Podemos darle un vistazo a lo que ofrece Bubble Bobble 4 Friends para Nintendo Switch en el tráiler que acompaña esta nota. Por lo que puede verse nos toparemos con algunas referencias de otras series de Taito, como Space Invaders, y también habrá ocasionales batallas contra jefes.

Por lo que parece, este juego tiene una historia. Se supone que una noche, el cuarto de un niño es iluminado por una luz milagrosa y todos los objetos que son tocados por ella cobran vida. Entre ellos su juguete favorito, un pequeño dragón llamado Bub. Celoso de lo que pasó, el malvado mago Bonner lo reta a una batalla, y es así como comienza esta nueva aventura. De no ser por su envidia no existiría este juego.

Bubble Bobble 4 Friends para Nintendo Switch es la primera entrega de la serie para una consola de la Gran N en poco más de 10 años. Dejando fuera cierto spin-off, se trataba de Bubble Bobble Plus! que se publicó en WiiWare en el 2009. También fue desarrollado por Taito y recibió críticas positivas en su tiempo. Ese juego también destacó por tener una modalidad para cuatro jugadores. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top