You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > ¿Cómo funciona el juego en línea de Fire Emblem: Three Houses?

¿Cómo funciona el juego en línea de Fire Emblem: Three Houses?

¿Cómo funciona el juego en línea de Fire Emblem: Three Houses?

Los responsables de Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch hablan acerca de su juego en línea, y cuántas horas durará esta aventura.

Si eres de los interesados en adquirir Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch, y te gusta que tus títulos tengan opciones en línea, esto te interesa. En la pasada Japan Expo en París, donde precisamente se presentaron 10 minutos de Evangelion 3.0+1.0, asistieron un par de diseñadores relacionados a este juego. Se trataban de los directores Toshiyuki Kusakihara y Genki Yokota, de Intelligent Systems y Nintendo, respectivamente.

Fueron entrevistados por un conocido medio francés, y uno de los temas que tocaron fue el apartado en línea de este SRPG. Según Yokota, hay tres características principales de este tipo en el juego. La primera de ellas es Global Activity. Por cada una de las elecciones que hagamos, como la de instruir a nuestros estudiantes, hay un porcentaje que muestra lo que otros jugadores han elegido. ¿Para qué sirve esto?

Pues es una buena manera de ver tendencias y compararlas con las decisiones que hagamos en Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch. La segunda es Exchange Student, donde es posible “enviar” a uno de nuestros estudiantes a los monasterios de otros jugadores. Si así lo deseamos podemos acompañarlo con un ítem en especial. Esto es para ofrecerlo a otros jugadores si es que desean comprarlo.

En el caso de recibir a un guerrero de parte de otro jugador, pueden emplearse en batalla como si fuera una unidad asistente y como parte del sistema de emparejamiento. Aunque esto solo es posible bajo condiciones específicas. La tercera opción en línea es Lost Spirits. Se tratan de batallas opcionales delimitadas en una porción del campo de batalla. Son una señal de donde los jugadores han encontrado dificultades para poder avanzar.

Fire Emblem: Three Houses no sería posible sin Koei Tecmo

Sobrevivir a estos combates garantiza bonos adicionales debido a su más alta dificultad. Además de esta información relacionada a Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch, ambos desarrolladores confirmaron que no hay batallas multijugador como tales, ni tampoco características PvP. Algo que reveló Kusakihara es que completar el juego con una sola de las casas nos tomará 80 horas aproximadamente.

Eso si no cortamos las escenas de diálogo o las cinemáticas. Si lo que se desea es completar las tres rutas equivale a más de 200 horas. Me pregunto si esto contempla también el Expansion Pass o es aparte. Si quieren leer la entrevista completa solo tienen que darse una vuelta por JeuxVideo.

Please follow and like us:
Top