You are here
Home > Anime y Manga > 10 minutos de Evangelion 3.0+1.0 desde Japan Expo

10 minutos de Evangelion 3.0+1.0 desde Japan Expo

En la Japan Expo en París que se realizó este fin de semana se presentó un avance de más de 10 minutos de la película Evangelion 3.0+1.0.

Quién diría que tendríamos la oportunidad de ver algo más de Evangelion 3.0+1.0, la última película de la serie Rebuild of Evangelion. Todo gracias a la Japan Expo en París, Francia, donde se llevó a cabo la presentación Yoko Takahashi x Evangelion Stage. Fue en esta que se proyectó el avance conocido como Shin Evangelion Gekijouban AVANT 1 (Beginning 10 Minutes 40 Seconds 00 Frame) 0706 Version.

El nombre responde a que se tratan de 10:40 minutos de este filme de Khara, cuyo nombre en Japón es Shin Evangelion Gekijou-ban :||. Este mismo video se presentó en plena Anime Expo 2019 en Los Angeles, así como en el distrito Jing’an en Shangai. Los japoneses tuvieron mucha mayor oportunidad de verlo, ya que se transmitió en seis locaciones en su país. Es una pena que su exhibición no se diera en más lugares.

10 minutos de Evangelion 3.0+1.0 desde Japan Expo en París

Cabe señalar que este material de Evangelion 3.0+1.0 es la escena de introducción de la película antes de que aparezca el título. Se suponía que no habría grabación, pero LINE LIVE archivó el streaming de la presentación en la bella Ciudad Luz. Para acceder a ésta solo tienen que darle clic a la imagen central de esta nota. Eso explica porque fue tomado off-screen y todos sus subtítulos están en francés.

De momento no está disponible a través de YouTube o cualquier otro servicio. De hecho, no se ve muy probable que algún día pueda verse oficialmente de dicha manera, aunque quizá Khara quiera ponerse un poco “bondadosa” con nosotros. Ahora, en dado caso que fuera removido, todavía queda otra grabación hecha por Streamable y que pueden ver en este enlace. Al menos para que no se pierdan de este nuevo avance.

Evangelion 3.0+1.0 consigue su primer avance

Desde marzo de este año se sabía que el estudio ya estaba trabajando en la actuación de voz de Evangelion 3.0+1.0, la cuarta cinta de la tetralogía que comprende a Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alone, Evangelion: 2.0 You Can [Not] Advance y Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo. Se tiene planeado que su estreno se dé primero en Japón, donde debutará en algún momento del 2020. Todavía falta precisarlo.

Aprovecho para dejarles el primer teaser de esta cinta, el cual sigue en línea. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top