You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Yo-Kai Watch 4 para Nintendo Switch llegará a Occidente

Yo-Kai Watch 4 para Nintendo Switch llegará a Occidente

Yo-Kai Watch 4 para Nintendo Switch llegará a Occidente

Level-5 confirma que Yo-Kai Watch 4 para Nintendo Switch llegará a América y Europa. Pero… ¿pasará lo mismo con sus películas en el futuro?

Si bien muchos de nosotros lo dábamos por sentado, no está de más una confirmación. Level-5 tuvo un panel en la Anime Expo 2019, y ahí, confirmó de una vez que Yo-Kai Watch 4 para Nintendo Switch llegará tanto a América como Europa. Lo único que se reservó es cuándo exactamente. El juego ya se lanzó en Japón. Le ha ido más o menos bien en cuanto a ventas en las semanas en que ha estado disponible.

Actualmente, de seguro ya rebasó las 200 mil unidades vendidas en el país del Sol Naciente. Está un poco lejos de lo que en su tiempo consiguieron sus predecesores, pero es posible que siga vendiendo de forma continua. Además de que se ve como un gran paso adelante en la franquicia. Durante la presentación, se realizó una sesión de preguntas y respuestas donde salió un detalle que vale la pena conocer.

Lo que sucede es que para disfrutar de Yo-Kai Watch 4 para Nintendo Switch es necesario haber visto las películas en que está basada. Hay que recordar que si bien este juego toma elementos del anime principal, también lo hace de otras producciones. Natsume Amano, la hija de Keita, proviene de la cuarta cinta animada, Yo-Kai Watch Shadowside: The Return of the Oni King, y es protagonista de la serie Yo-Kai Watch Shadowside.

Shin Shimomachi es del quinto filme, Yo-Kai Watch: Forever Friends. El problema con este material es que no se ha localizado. Es por lo mismo que algunas personas pueden perderse un poco. Level-5 no señaló si se tiene planeado publicarlo en Occidente, pero si tienen interés en hacerlo. Teniendo en cuenta que este título todavía no tiene fecha de salida en nuestra región, bien podría lanzarse antes.

Yo-Kai Watch 4 para Nintendo Switch cada vez se ve mejor

Es de imaginarse que cuando se lance Yo-Kai Watch 4 para Nintendo Switch, se hará lo mismo con su DLC. Este se anunció recientemente para la Meca de los Videojuegos. No hubo tráiler de la versión localizada del juego – se va a llevar su tiempo – pero les dejo el correspondiente a su opening. Al menos para tener algo que ver mientras esperamos por más detalles acerca de su lanzamiento occidental.

Gracias a HDKirin @ AX 2019 (@HDKirin) por el aviso. Aprovechando la oportunidad, en días pasados se anunció la versión para Switch de Layton’s Mystery Journey: Katrielle and the Millionaires’ Conspiracy – Deluxe Edition. Su salida se dará el 8 de noviembre.

Please follow and like us:
Top