You are here
Home > Anime y Manga > Evangelion 3.0+1.0 consigue su primer avance

Evangelion 3.0+1.0 consigue su primer avance

Evangelion 3.0+1.0 consigue su primer avance

Khara comparte el primer teaser oficial de la muy esperada Evangelion 3.0+1.0, la siguiente cinta de Rebuild of Evangelion, que se estrenará hasta el 2020.

Cuando les traje la buena nueva acerca de la ventana de lanzamiento de Evangelion 3.0+1.0, que se dará en el 2020, les comenté que la noticia se reveló a través de un avance que se mostró durante las exhibiciones de Mirai of the Future, la nueva película de Mamoru Hosoda. Pues bien, dicho tráiler ya está disponible en línea gracias al estudio Khara, que es la compañía a cargo de dicho proyecto.

Ya no más grabaciones off-screen ni nada parecido. Es gracias a este video que podemos ver la idea que tiene Hideaki Anno con respecto a este filme, el cual es conocido también como Shin Evangelion Gekijō-ban :||. Lo que más destaca es la buena calidad de la animación, donde la acción es por demás vertiginosa. Vemos a Mari Illustrious Makinami piloteando un EVA y disparando a diestra y siniestra.

¿De verdad estará esta secuencia en la película de Evangelion 3.0+1.0? Algunos creen que este avance fue más bien para “calmar” las ansias de los fans, y recuerdan que en otros tráileres hubo contenido que no llegó a la versión final de las cintas anteriores. Pero no tiene caso preocuparse de momento, ya que este filme todavía tiene que recorrer un largo camino antes de estrenarse.

Por cierto, Khara anunció que tiene pensado emprender acciones legales en contra de las personas que grabaron de forma no autorizada este tráiler en los cines, y que lo subieron a la Internet. Sí, es entendible que sea un delito, pero no dudo que muchos fans se morían de ganas y no pudieron resistirse a compatirlo. Actualmente, ya se conoce parte del equipo de producción involucrado.

Hay al menos tres directores en cuanto al uso de CGI en Evangelion 3.0+1.0, los cuales son Yusuke Matsui, por el lado de la animación; Takashi Suzuki, por el apartado técnico; y Manabu Kobayashi, en modelación. Hablando de fotografía, recae en Nanae Hirabayashi, Hiroaki Yabe y Toyonori Yamada. Hay varios otros más involucrados, por lo que recomiendo consultar el reporte de Anime News Network.

Please follow and like us:
Top