You are here
Home > Anime y Manga > Evangelion 3.0+1.0 saldrá en el 2020

Evangelion 3.0+1.0 saldrá en el 2020

Evangelion 3.0+1.0 saldrá en el 2020

Por fin sabemos cuándo es que se estrenará la última película anunciada de Rebuild of Evangelion. Se tiene pensado que Evangelion 3.0+1.0 salga en 2020.

Evangelion 3.0+1.0 (Shin Evangelion Gekijō-ban:||), la siguiente entrega de la serie de películas conocida como Rebuild of Evangelion, es una de las producciones más esperadas por los fans del anime. Hideaki Anno llegó al grado de disculparse con los fans, por tardarse más de la cuenta con este proyecto. Por suerte, en abril del 2017 se reveló que la producción de este filme ya había comenzado. Pero después de eso, solo hubo silencio.

Al menos hasta este jueves. Diversas fuentes japonesas revelaron que el primer tráiler de esta cinta ya está listo. Éste fue exhibido como un adelanto durante las presentaciones de Mirai of the Future, la nueva película del animador Mamoru Hosoda. Cabe señalar que éste se lanzó apenas ese 20 de julio, y es por eso que la información es tan prematura. Aún así, comienzan a filtrarse algunos detalles.

Evangelion 3.0+1.0 saldrá en el 2020

Infortunadamente, el video en cuestión no está disponible, pero hay una breve descripción. Se supone que en éste aparece Mari piloteando una nueva unidad EVA, cuyos colores son una mezcla de rosado con anaranjado. Pero lo más interesante es que se menciona la ventana de lanzamiento de Evangelion 3.0+1.0. Será en el 2020 que se lanzará en cines, y se le aplicará la frase “Continuation, and Final. Non, and Anti”.

Es de imaginarse que si se está manejando como un avance de la película, deberá estar disponible en cualquier momento. ¿Por qué está tomando tanto tiempo la realización de este filme? Bueno, eso es difícil de decir, pero teniendo en cuenta lo perfeccionista que es Anno, de seguro quiere que el resultado final sea lo mejor de lo mejor. Como las anteriores películas, podemos esperar que el diseño y animación sean de la mayor calidad posible.

Lo mismo puede decirse de otros aspectos, como la musicalización. Así que solo nos queda armarnos de paciencia y esperar por más detalles acerca de Evangelion 3.0+1.0. Esta será la culminación de Rebuild of Evangelion, y tendrán que pasar ocho años antes de que podamos verla. Parece increíble que todo inició en el 2007. ¡Vaya que ha pasado el tiempo! Gracias a ResetEra y ねとらぼ – Itmedia por corroborar la información.

[Actualización, 26 de julio del 2018]: El avance que se mostró en cines ya está disponible en línea, y pueden verlo en este enlace, además de detalles adicionales.

Please follow and like us:
Top