You are here
Home > Noticias > Nintendo Labo Vehicle Kit para Nintendo Switch revelado

Nintendo Labo Vehicle Kit para Nintendo Switch revelado

Nintendo Labo Vehicle Kit para Nintendo Switch revelado

Nintendo reveló la tarde este jueves a Nintendo Labo Vehicle Kit para Nintendo Switch, que se une a su línea de divertidos juguetes interactivos de cartón.

Después de que la recepción de Nintendo Labo no fue tan grande como se esperaba, pensé que esta iniciativa se quedaría así nada más. Es decir, que Nintendo no seguiría profundizando en ésta. Pero estaba equivocado, porque la tarde de este jueves, la compañía reveló un nuevo integrante de esta línea. Se trata nada menos que de Nintendo Labo Vehicle Kit para Nintendo Switch, que se lanzará el 14 de septiembre de este año.

El lanzamiento de este nuevo paquete, que se une al Variety Kit y Robot Kit ya existentes, será a nivel mundial. ¿Qué es lo que trae en esta ocasión? Pues una nueva serie de juguetes armables, los cuales son el Toy-Con Car, Toy-Con Submarine, Toy-Con Plane, Toy-Con Pedal, dos Keys o llaves, y más. Éstas últimas sirven para experimentar diferentes juegos y actividades, aumentando la interactividad.

En el tráiler que acompaña esta nota podemos ver en acción al Nintendo Labo Vehicle Kit para Nintendo Switch. Ahí es donde las Keys brillan, ya que podemos estar piloteando un avión, cuando al insertar una de ellas nos permite convertirnos en el capitán de un submarino. La transformación y cambio de actividad se realiza en tiempo real, lo que se ve por demás sorprendente.

Cada uno de los vehículos disponibles tienen sus propios controles y movimientos especiales. Si insertamos una segunda Key, podemos invitar a un copiloto que los acompañe en su viaje. Lo mejor de todo es que si interactuamos con los Toy-Con ensamblados, esto se traslada a acción in-game, aumentando la inmersión. Eso también se aprecia en el video compartido por Nintendo de América.

Nintendo Labo Vehicle Kit para Nintendo Switch revelado

Como era de esperarse, Nintendo Labo Vehicle Kit para Nintendo Switch tiene su propio software para interactuar, diseñado en específico para engrandecer la experiencia. E igualmente, trae el Garage, con el que podemos crear nuestros propios Toy-Con. Por medio de sencillas rutinas de programación creamos resultados sorprendentes. Ahora… ¿qué hay respecto al precio?

Pues el sugerido es de $69.99 dólares. No es que compremos puro cartón, sino que esencialmente pagamos por el programa que nos permite crear todos estos juguetes interactivos. Nintendo Labo Vehicle Kit para Nintendo Switch es una de las ideas más originales de este 2018. Veremos si de casualidad el público capta la idea detrás de éste, y veamos más productos similares en el futuro cercano.

¿Será que este nuevo paquete es compatible con Mario Kart 8 Deluxe?

Please follow and like us:
Top