You are here
Home > Noticias > Nintendo Labo Vehicle Kit, compatible con Mario Kart 8 Deluxe

Nintendo Labo Vehicle Kit, compatible con Mario Kart 8 Deluxe

Nintendo Labo Vehicle Kit, compatible con Mario Kart 8 Deluxe

Nintendo anunció que cuando Nintendo Labo Vehicle Kit salga a la venta en septiembre, será compatible con Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch.

Creo que esto era algo que podía esperarse del Nintendo Labo Vehicle Kit: compatibilidad con Mario Kart 8 Deluxe. Eso es algo que se añadió al volante del Toy-Con Motorbike del Variety Kit, por lo que habría sido un verdadero desperdicio no replicarlo. En el tráiler que acompaña esta nota podemos ver lo práctico que es jugar este título del fontanero empleando este periférico de cartón.

Pareciera que tuviéramos en nuestra casa nuestra propia arcade. En otros tiempos, en los salones de recreativas, era bastante común ver este tipo de máquinas. Pero con su declive esto es cada vez más raro, aunque en algunos cines y otros centros de diversión quedan algunas de ellas. Así que no está de más rememorar nuestras memorias, o permitir que las jóvenes generaciones tengan dicha experiencia.

Aunque claro, el combinar a Mario Kart 8 Deluxe con el Nintendo Labo Vehicle Kit resulta más barato que adquirir un sistema dedicado. Según la descripción de esta opción, podemos emplear el Toy-Con Car, Toy-Con Pedal y Key para controlar todos los modos de juego de este título. No está de más sacarle provecho de esta manera a uno de los títulos más populares del Nintendo Switch.

Al final del video se destaca la compatibilidad con el Variety Kit. Probablemente a esto se refería en parte el administrador general de Nintendo EPD, Shinya Takahashi, cuando dijo que nuevas cosas estaban en camino de Mario Kart 8 Deluxe. Después de sus declaraciones llegó la Master Cycle Zero y ahora una nueva opción para aprovechar esta iniciativa de parte de Nintendo.

Nintendo Labo Vehicle Kit sale a la venta el 14 de septiembre de este mismo año, con un precio sugerido de $69.99 dólares. La Gran N espera que hacia finales de este año, las diversas versiones de Nintendo Labo incrementen sus ventas. En especial porque más que videojuegos, la compañía las ve como juguetes educativos. Veremos si estas expectativas terminan por cumplirse.

Lo que si es cierto es que Nintendo no pretende rendirse en promocionar la idea detrás de Nintendo Labo. Pero este 2018 es el decisivo para esta línea de productos.

Please follow and like us:
Top