You are here
Home > Cine y TV > ¿Dónde estará Tony Stark en Avengers 4?

¿Dónde estará Tony Stark en Avengers 4?

¿Dónde estará Tony Stark en Avengers 4?

Desde una entrevista realizada a Robert Downey Jr., se especula que Tony Stark/Iron Man podría reunirse con Shuri en Wakanda en el transcurso de Avengers 4.

Avengers 4 se estrenará hasta el próximo año, y de momento no hay muchos detalles de qué podemos esperar. Quizá por eso mismo, cualquier aparente indicio llama la atención de los fans. Y precisamente uno de ellos apareció recientemente. Pero para entender su significado, debemos recordar algo que pasó en Avengers: Infinity War. Obvio, hay que mencionar unos cuantos spoilers.

Si hacemos memoria, al final de la batalla contra Thanos, solo Tony Stark/Iron Man y Nebula quedaron estancados en Titán. ¿Qué pasó después con ellos? Nadie lo sabe, pero es posible que hayan encontrado la forma de salir de ahí. El caso es que Robert Downey Jr., que es quien lo interpreta, apareció en una entrevista “detrás de cámaras”. Es lo que podemos ver en el primer mensaje de Twitter de esta nota.


Su apariencia ha cambiado notablemente, ya que se ve un poco más envejecido. Al parecer, la imagen proviene de la filmación de Avengers 4. Lo interesante es lo que se ve detrás de este genio, millonario, playboy y filántropo. Si la vista no nos engaña, es nada menos que el laboratorio en Wakanda de Shuri, la hermana de Black Panther. Dicho lugar lo vimos en la película de este monarca africano, así como en Avengers: Infinity War.

Este centro de investigación puede verse en el segundo tweet de esta nota. Eso hace pensar que en algún momento Tony Stark se reunirá con ella. Es así como dos de las mentes más brillantes estarán juntas, pero… ¿qué pasará ahí? No podemos saberlo a ciencia cierta. Ahora, es posible que la entrevista se haya hecho simplemente porque este sitio era más accesible.


Podría ser que la reunión de este par de genios en Avengers 4 no pasara ahí, o en realidad, nunca se concretará. Pero ahí queda la duda, como la plantea @SpideySensesYou. A mi me encantaría que las cosas sucedieran así, porque alguna solución debe encontrarse para revertir todo el daño que el Mad Titan ha causado. Pero para saber que planean ambos, tenemos que esperar hasta el 3 de mayo del 2019… o el primer tráiler de esta cinta del MCU.

Please follow and like us:
Top