You are here
Home > Anime y Manga > Kuma Kuma Kuma Bear saldrá en octubre y estrena avance

Kuma Kuma Kuma Bear saldrá en octubre y estrena avance

Kuma Kuma Kuma Bear saldrá en octubre y estrena avance

Este miércoles se publicó un nuevo comercial de Kuma Kuma Kuma Bear, el nuevo anime de EMT Squared que se estrenará en otoño en Japón.

Cuando se trata de novelas ligeras podemos toparnos con las tramas más extrañas. En especial en lo que se refiere a aventuras basadas en juegos en línea e isekai, como es el caso de Kuma Kuma Kuma Bear. Esta obra de parte de Kumanano y 029 tiene una trama peculiar. Ésta se centra en una chica de 15 años llamada Yuna. Como muchos acérrimos jugadores, prefiere quedarse en su casa y jugar de forma obsesiva su juego favorito.

En el caso de ella es un VRMMO, un título multijugador en línea con Realidad Virtual. Incluso prefiere disfrutar de éste antes que ir a la escuela. Pero un buen día, el juego recibe una misteriosa actualización que le otorga un traje de oso único en su tipo. Además, tiene habilidades súper poderosas. Podría pensarse que ella lo usaría siempre que pudiera, pero el problema es que el atuendo es demasiado lindo, y le parece muy vergonzoso llevarlo puesto.

Las cosas se complican cuando en Kuma Kuma Kuma Bear termina absorbida al mundo del juego. Ahora, ella debe de enfrentar temibles monstruos, y descubrir que la magia es algo muy real. Afortunadamente, tiene de su lado el traje de oso, que le da una gran ventaja. Pero por lo mismo casi siempre debe llevarlo puesto. El anime basado en esta obra se anunció algunos meses atrás, y desde entonces, se han publicado un par de avances.

El más reciente salió este miércoles, y se trata de un comercial. Por medio de éste se revelaron más actrices de voz que participan en la serie. Rina Hidaka estará detrás de Noire Foschurose, Miyu Tomita interpretará a Shuri y Satomi Amano se desempeñará como Misana Farrengram. Previamente, se reveló que Maki Kawase será la protagonista, Yuna, y Azumi Waki encarnará a Fina, una chica a la que conoce al ser transportada al VRMMO.

Waki también cantará el tema que acompañará al opening, y se trata de Itsuka no Kioku. A cargo de la dirección de Kuma Kuma Kuma Bear está Yuu Nobuta de High School Fleet y Daitoshokan no Hitsujikai. El estudio responsable es EMT Squared, y el manejo de los guiones es de Takashi Aoshima de Himouto! Umaruchan y Yuruyuri – Happy Go Lily. En cuanto al diseño de personajes, es de la artista Yuki Nakano de A Destructive God Sits Next to Me.

El segundo tráiler que acompaña esta nota fue el primero que se reveló. Habrá que ver si esta serie llama la atención en la temporada otoñal. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top