You are here
Home > Cine y TV > Blade, un proyecto misterioso de Marvel Studios

Blade, un proyecto misterioso de Marvel Studios

Blade, un proyecto misterioso de Marvel Studios

Kevin Feige anunció en la San Diego Comic-Con 2019 que Blade está en camino del MCU. Pero esto plantea dudas acerca de qué esperar.

Kate Beckinsale dijo en octubre de 2016 que Marvel Studios trabajaba en un proyecto relacionado a Blade. Pocos días después, la propia compañía desmintió la declaración hecha por esta actriz. Los rumores al respecto desaparecieron por un tiempo. Pero en agosto del 2018, Wesley Snipes reveló que su equipo tenía en planeación dos proyectos acerca de este personaje y que estaba en pláticas con la compañía desde hace un tiempo.

Por lo que se anunció en la San Diego Comic-Con 2019, tal parece que no le prestaron atención. Antes de terminar la conferencia del estudio, su presidente, Kevin Feige, anunció un nuevo proyecto basado en este legendario cazador de vampiros. Se mostró el logotipo de éste y se anunció quien sería el actor que sustituiría a Snipes. Sería nada menos que Mahershala Ali, a quien muchos conocimos como Cottonmouth en Luke Cage.

Pero Ali ya tiene una carrera hecha en multitud de producciones. En televisión ha participado en The 4400, Alphas, House of Cards y True Detective, y en el cine en Predators, Green Book y Alita: Battle Angel. En lo particular pensé que Marvel Studios reclutaría a un actor más joven para el papel de Blade, pero creo que prefirieron a alguien con mayor experiencia. De momento se ignora la reacción de Wesley Snipes ante estas nuevas.

Si bien no se anunció exactamente la naturaleza de este proyecto, en la cuenta en Twitter se menciona que saldrá en cines. Es por lo que muchos suponen que es una película completa. Lo interesante acerca de esta producción es que no solo está confirmada, sino que se le puso por delante de otros proyectos que Feige mencionó al final de la conferencia. Sin duda es algo intrigante, ya que un filme de este personaje debería destacar por su violencia.

No por nada Blade pelea contra vampiros sin piedad. Es su trabajo y sabe hacerlo muy bien. En tres películas previas vimos a Wesley Snipes ejecutando a estos enemigos de la humanidad. ¿Y cómo encajarían estos en el Universo Cinematográfico de Marvel? ¿Acaso han actuado todo este tiempo sin que los Vengadores se percataran? Veremos cómo Marvel Studios responde a dichas incógnitas.

Blade no tiene fecha ni ventana de lanzamiento todavía. Quizá es más allá de 2021, aunque no hay algún indicio claro por ahora.

Please follow and like us:
Top