You are here
Home > Cine y TV > No hay planes actuales para Blade, dice Marvel

No hay planes actuales para Blade, dice Marvel

No hay planes actuales para Blade, dice Marvel

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, desmiente que haya algo relacionado a Blade actualmente, pero en el futuro sí podría concretarse.

Quizá Kate Beckinsale habló antes de tiempo en la New York Comic Con 2016 acerca del retorno de Blade. Y es que en el adelanto de 15 minutos para la prensa de Doctor Strange, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, prácticamente le dio el tiro de gracia a este rumor. Fue el medio The Playlist quien registró sus declaraciones, donde él enfatizó que este personaje es grandioso.

Sin embargo, no están trabajando en nada relacionado con él. Pero enfatizó que en algún momento del futuro hará algo con este legendario cazador de vampiros, a quien considera alguien muy divertido. Señaló que entre las películas, las series de Netflix y de ABC, hay muchas oportunidades de que este personaje se haga de un lugar. Citó el caso de Ghost Rider en Agents of S.H.I.E.L.D. y de como lo aprovecharon.

“¿Dónde estará él? Lo veremos”, comentó Feige, pero señalando que “no hay nada inminente” según tiene entendido. ¿Podría haber espacio para Blade en el MCU en la actualidad? Hasta ahora la temática de los vampiros no se ha manejado. Lo sobrenatural, fuera de Thor, apenas hará su primer incursión gracias a Doctor Strange. Pero el que estas criaturas de la noche aparezcan todavía está pendiente.

Según Wesley Snipes, quien interpretó a Blade en al menos tres películas, él se siente en condiciones para hacer una cuarta cinta y se lo ha hecho ver a Marvel. Hace tiempo reveló que estaba en pláticas al respecto, pero tampoco sabe si volverá a ponerse los lentes y blandir la espada de este superhéroe. Señala que hasta donde tiene entendido, el balón está en la “cancha” de La Casa de las Ideas.

Aunque todo el control creativo lo tendrá Marvel, sabe que el retorno de Blade está en el aire actualmente. Quizá lo que Kevin Feige y sus asociados esperan es la forma correcta de aprovechar la franquicia. Pero es dudoso que sigan la trama de la trilogía original. Un reinicio permitiría a este personaje y sus aventuras adaptarse al Universo Cinemático de Marvel actual. Gracias a Comic Book Resources por la información.

Please follow and like us:
Top