You are here
Home > Cine y TV > Blade… ¡pudo ser blanco en sus películas!

Blade… ¡pudo ser blanco en sus películas!

Blade... ¡pudo ser blanco en sus películas!

David Goyer revela que le preguntaron si Blade podía ser blanco en las películas. Wesley Snipes quedó muy sorprendido al escuchar la noticia.

Actualmente, si alguien decidiera que Black Panther fuera blanco en lugar de afroamericano o africano, sería tildado de loco. ¿Cómo puede pasarle por la mente a alguien hacer algo así? Pues tristemente estuvo a punto de suceder, pero no con este monarca y superhéroe. Sino nada menos que el implacable cazador de vampiros, Blade. Eso pasó antes de que iniciara la filmación de la primera película interpretada por Wesley Snipes.

Eso lo reveló el escritor y director David Goyer, cuando habló acerca de este filme que salió en 1998 y que celebra su vigésimo aniversario en este 2018. El propio Snipes confesó que no estaba enterado de parte de esa historia, y fue algo que comentó en la San Diego Comic Con 2018, que se llevó a cabo la semana pasada. Él asistió a para promocionar su película Cut Throat City, al lado del cineasta RZA.

“¿Puedes imaginar al individuo creativo que pensó en eso?”, comentó el actor, con notorio sarcasmo. Al plantearla la idea del cambio a este personaje, y no como en realidad es en los cómics, replicó “¡no sería esto! Eso es seguro, cariño. No sería tan genial, déjame decirte eso”. Goyer habló acerca del asunto en una entrevista con EW. “En algún punto el [estudio] vino a nosotros y dijo ‘¿puede Blade ser blanco’”. ¿Cuál fue su respuesta?

“Y yo dije ‘absoluta y jo—mente no. Es decir, eso es tan terrible. No puedes hacer eso”, y afortunadamente, este desconocido ejecutivo no volvió a insistir. Además de esta anécdota, reveló que el líder de New Line Cinema, Mike DeLuca, le dijo “haré esto por $40 millones de dólares si puedes conseguir a Denzel Washington, 35 si obtienes a Wesley Snipes, y 20 por Laurence Fishburne”. David Goyer comentó que así fue como se decidieron por Wesley.

Este último comentó que para él fue una grandiosa oportunidad trabajar en Blade, en especial por lo raro que fue para su tiempo. Tuvo mucha diversión y fue muy amado por los gatos de su vecindario. Lástima que actualmente, con sus 55 años encima, es complicado que vuelva a interpretar a este personaje. Alguna vez se acercó a Marvel Studios para “sondear el terreno”, pero nada al respecto se ha arreglado.

Incluso se rumoró que algo había tras bambalinas, pero después se desmintió. Gracias a Yahoo! Entertainment por el reporte.

Please follow and like us:
Top