You are here
Home > Noticias > Beta de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch, confirmada para Occidente

Beta de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch, confirmada para Occidente

Beta de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch, confirmada para Occidente

Bandai Namco anunció que la beta de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch anunciada para Japón llegará también en agosto a Occidente.

Este lunes y a través de Twitter, Bandai Namco anunció que la beta de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch también se realizará en América y Europa. De esta manera, la compañía podrá probar los servidores del juego, de modo que estén listos para el 28 de septiembre, que es cuando este título estará disponible en ambas regiones. Y con este anuncio, vinieron unos cuantos detalles más acerca de lo que incluirá.

Este demo (porque eso es lo que es), incluirá combates de 1 vs. 1, y 2 vs. 2. Igualmente, permitirá enfrentamientos de forma local en el modo Party Match, que es compatible con seis jugadores. Este último no tiene nada que ver con la jugabilidad en línea, pero si para promover una de las principales bondades que tiene este juego, así como la consola. ¿A qué me refiero? Pues al modo multijugador que podemos disfrutar en compañía de hermanos, amigos o conocidos.

Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch será una buena opción para las clásicas retas en casa. Sí, puede ser que muchas personas jueguen en línea y nunca tengan contacto con alguien de cerca, pero para aquellos que si tiene dicha opción, pues esto es muy bienvenido. Lo mejor de todo es que esta consola viene por defecto con dos controles, así que si todos los invitados llevan los adicionales las cosas será por demás sencillas.

Esta modalidad de seis jugadores probablemente solo será posible en Switch debido a este enfoque. Y por cierto, agosto es el mes señalado para esta actividad. De momento lo que hace falta es la fecha de salida definitiva de la beta, por lo que conviene mantenernos al pendiente. Además de lo anterior, Bandai Namco compartió una serie de capturas de pantalla de Base Goku y Base Vegeta, parte del nuevo DLC de este juego se Arc System Works.

De verdad que se ven muy bien, pero ojalá que más personajes extra vengan en camino. El caso es que de seguro muchas personas querían peleadores más diversos en el juego, y hasta ahora los que están disponibles, al menos visualmente, son muy parecidos. Eso ha sido motivo de burlas por parte de algunos fans, que señalan que ese espacio pudo ser mejor aprovechado. Pero aquí es cuando entra en juego el poder de la nostalgia.

[Actualización, 25 de julio del 2018]: Añadidos los avances de Goku y Vegeta. ¡Se ven bastante bien!

Please follow and like us:
Top