You are here
Home > Noticias > Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch – Todo acerca de su beta abierta

Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch – Todo acerca de su beta abierta

Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch – Todo acerca de su beta abierta

Bandai Namco compartió detalles precisos acerca de la beta de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch, que arrancará a partir del 9 de agosto.

Este viernes, Bandai Namco compartió detalles precisos acerca de la beta abierta de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch, la cual iniciará la próxima semana. En concreto, será el 9 de agosto a partir de las 9:00 a. m. PT, que serian las 11:00 a. m. según la hora de la Ciudad de México. Su duración se extenderá hasta el 11 de agosto, a las 11:59 p. m., que sería hasta la 1:59 a. m. con base al centro de la República Mexicana.

Cabe señalar que desde el 3 de agosto podemos hacer la precarga del demo desde la eShop para participar en la beta. Algo que también compartió la compañía son los personajes que estarán disponibles. Se tratan de los siguientes:

Androide 16, Androide 18, Beerus, Capitán Ginyu, Cell, Freezer, Gohan (Adolescente), Gohan (Adulto), Goku (Super Saiyan), Goku (SSGSS), Goku Black, Gotenks, Hit, Kid Buu, Krilin, Majin Buu, Nappa, Piccolo, Tien, Trunks, Vegeta (Super Saiyan), Vegeta (SSGSS) y Yamcha.


Esta versión de prueba de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch incluirá también algunos modos de este juego, destacando el nuevo Extreme Type. En éste, los jugadores podrán ejecutar Super Moves con comandos más sencillos en un tipo de encuentro inédito. Es posible activar esta modalidad en cualquier momento en la pantalla de selección de personajes. También estará disponible el de Arena Match.

En éste, los jugadores en el mismo cuarto de espera pelearán directamente en encuentros 1 vs. 1. Otra opción incluida será la de Replay Channel, donde los jugadores pueden ver repeticiones de sus anteriores batallas. Es posible añadir Z-Stamps en sus momentos favoritos en alguna de las grabaciones. Otro modo es el de Ring Match, donde el participante pueden crear anillos en el lobby para reclutar a otras personas y hacer que combatan.

Aparte de los antes mencionados, en la beta de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch estará también Ring Party Match. Se trata de una modalidad en la cual todos los seis jugadores en un ring pueden pelear entre todos. Tal parece que el modo Practice Battle Tutorial también estará a la mano. Así que pasaremos un rato entretenido con esta versión de prueba.

Para finalizar, Bandai Namco confirmó que aquellas personas que reserven Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch recibirán de forma gratuita Super Butoden del Super Famicom. Gracias a Nintendo Everything por el reporte.

Please follow and like us:
Top