You are here
Home > Cine y TV > Marvel trabaja en Blade, revela Kate Beckinsale

Marvel trabaja en Blade, revela Kate Beckinsale

Marvel trabaja en Blade, revela Kate Beckinsale

La actriz Kate Beckinsale dio a conocer en la New York Comic Con 2016 que Marvel está trabajando actualmente en un proyecto relacionado a Blade.

No sé como Kate Beckinsale se enteró de esto, pero en el mundo de la farándula hay cosas que se manejan y nosotros ni por enterados. El caso es que esta bella actriz reveló, quizá sin querer, que actualmente Marvel está trabajando en un proyecto relacionado a Blade, el cazador de vampiros que por tres películas interpretó el actor Wesley Snipes con gran éxito.

Esto salió a relucir durante un panel de preguntas y respuestas de Underworld: Blood Wars, que se realizó en la New York Comic Con 2016. Este evento se lleva a cabo en estos momentos en dicha metrópoli y continuará por este fin de semana. Quien hace el reporte al respecto es ComicBook.com, quien señala que cuando se le preguntó a Beckinsale acerca de un crossover entre Blade y Underworld, replicó…

“No. Tuvimos esa idea. No… están ocupados. Ellos están haciendo algo con Blade”.

Así nada más fue que lo soltó. ¿Se trata de una nueva película de este superhéroe? De la forma en que habló ella pareciera tratarse que sí. De hecho, La Casa de las Ideas es completamente libre de hacer lo que quiera con este personaje, debido a que los derechos sobre él regresaron a sus manos en agosto del 2012. Desde hace rato Wesley Snipes ha mostrado su interés en retomar dicho papel.

Pero es complicado que Marvel lo llame de nuevo a la acción. Ahora, bien podría correr el mismo destino que Ghost Rider, que ahora forma parte del Universo Cinemático de Marvel de televisión, con su participación en la cuarta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. Pero desde antes hay rumores de que podría conseguir su propia serie de televisión en Netflix, junto con Moon Knight.

Tendremos que esperar a que Marvel decida compartir con nosotros información relacionada al regreso de Blade, ya sea en la pantalla de plata o en nuestros televisores. Pero a más de un fan le gustaría ver a este legendario enemigo de las criaturas de la noche a lado de otros luchadores por la justicia. Ojalá en esta New York Comic Con 2016 haya más noticias al respecto.

Please follow and like us:
Top