You are here
Home > Coleccionismo > La sexy figura de Camilla de Fire Emblem Fates, presentada

La sexy figura de Camilla de Fire Emblem Fates, presentada

La sexy figura de Camilla de Fire Emblem Fates presentada

En el booth de Good Smile Company en la New York Comic Con 2016 hizo acto de presencia la sensual figura de Camilla de Fire Emblem Fates.

Una de las más agradables sorpresas del Wonder Festival 2016 Summer fue sin duda la figura de Camilla de Fire Emblem Fates. Este figurine, resultado del esfuerzo del escultor monolith, se presentó en forma de prototipo en dicho evento. A pesar de estar sin pintar, se adivinaba lo bella que sería cuando estuviera terminada. Y afortunadamente, en la New York Comic Con 2016 algunos afortunados tuvieron la oportunidad de verla.

En dicha exposición se exhibió este modelo ya completamente pintado. Por el aspecto del booth donde está, me parece que es el mismo donde se encuentra la figma de Samus Aran de Metroid Prime 3: Corruption. Y bastante cerca del mismo tipo de figuras de Link y Zelda de The Legend of Zelda: Twilight Princess, que están disponibles para reserva desde la semana pasada.

Figura de Camilla de Fire Emblem Fates

Sin duda esta figura de Camilla de Fire Emblem Fates es bastante sexy y fiel a su representación virtual en este SRPG. Se ha prestado especial atención no solo en su armadura o arma, sino también en su cabello, que cubre parte de su rostro, así como las vaporosas tiras de tela que la adornan. Incluso la cinta que pasa entre sus pechos está bastante bien hecha, y no se diga menos de esta parte de su anatomía.

Nuevamente en la ficha que la acompaña es notoria la mención de Intelligent Systems como el fabricante de este figurine. Es de imaginarse que esta compañía de videojuegos, que es precisamente la creadora de Fire Emblem, tiene el apoyo de Good Smile Company para la fabricación de este artículo. No sería extraño, en especial después de que este fabricante se encargó de las de Tharja y Cordelia de Fire Emblem Awakening.

Quizá es otra forma que tiene el estudio de expandirse más allá de los videojuegos. No por nada actualmente también produce el juego de cartas de la franquicia, que lleva por nombre Fire Emblem Cipher. Las fotografías que pueden ver en esta nota son de la autoría de @NYGamer y @StanTheGreatMan, que asistieron a la New York Comic Con 2016 y tuvieron la oportunidad de tomarlas.

¿Cuándo estará disponible para reserva? No lo sé, pero me imagino que no tardará mucho tiempo en abrirse la preórdenes. Pero el lanzamiento de esta figura de Camilla de Fire Emblem Fates de seguro se dará hasta el próximo año.

Please follow and like us:
Top