You are here
Home > Noticias > Alien Syndrome y Columns en SEGA 3D Classics Collection 3

Alien Syndrome y Columns en SEGA 3D Classics Collection 3

Alien Syndrome y Columns en SEGA 3D Classics Collection 3

Se revelan los dos juegos que faltaba por conocer de SEGA 3D Classics Collection 3 y se tratan nada menos que de Alien Syndrome y Columns.

Según lo dado a conocer hace unos días, solo faltaba por conocer un par de juegos para SEGA 3D Classics Collection 3, la nueva compilación de clásicos de esta compañía. Sería a través de la revista Famitsu que éstos se darían a conocer, y eso sucedió precisamente la tarde de ayer. En concreto, fueron cuatro los títulos mencionados por este medio.

Las sorpresas son Alien Syndrome, que salió en 1987, y de Columns, que se publicó en 1990. Éstos se unirán a otros más que debutan en esta colección y que eran ya conocidos, como son Turbo Outrun y Thunder Force III. El último se los había mencionado previamente, y solo llega a esta colección de juegos gracias a que Sega adquirió los derechos completos de las creaciones de la compañía Tecnhosoft.

Además de los juegos anteriores, SEGA 3D Classics Collection 3 también trae a After Burner II, Super Hang-On, Sonic the Hedgehog 2, Streets of Rage 2 y Gunstar Heroes. La única diferencia que tienen con los anteriores es que éstos ya están disponibles en la eShop del N3DS. Pero para quienes prefieren sus títulos en formato físico, son sin duda una buena opción.

Solo esperemos que la entrega anterior de esta serie haya tenido buenas ventas en Occidente. De ser así, podemos imaginar que esta compilación, que en Japón es conocida como Sega 3D Fukkoku Archives 3: Final Stage, llegue a nuestras manos. En el país del Sol Naciente sale a la venta el 22 de diciembre, así que cualquier lanzamiento en nuestra región será hasta el próximo año.

Como en el caso de su antecesora, SEGA 3D Classics Collection 3 es el resultado del esfuerzo y dedicación del estudio M2. Son precisamente los programadores de esta compañía quienes se encargan de manejar las adaptaciones de estos títulos. Ojalá Sega le de seguimiento a esta idea en el futuro, ya que todavía quedan muchas gemas en la librería que ha creado a lo largo de los años. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top