You are here
Home > Noticias > SEGA 3D Classics Collection 3 consigue Thunder Force III

SEGA 3D Classics Collection 3 consigue Thunder Force III

SEGA 3D Classics Collection 3 consigue Thunder Force III

SEGA 3D Classics Collection 3: Final Stage está en camino del N3DS y en el Tokyo Game Show 2016 se anunció Thunder Force III para esta colección.

A inicios de este mes, Sega reveló una nueva compilación de sus juegos clásicos para el N3DS. Ésta recibe por nombre SEGA 3D Classics Collection 3: Final Stage, y se maneja que será la última de su tipo publicada por la compañía. Su salida está planeada para el 22 de diciembre de este año en Japón, y hasta el momento no se le ha confirmado para tierras occidentales.

Por lo que se ha revelado hasta ahora, incluirá nueve juegos en total, casi el mismo número que la entrega anterior que se publicó el pasado 26 de abril en América. Cuando se hizo el anuncio, solo eran conocidos seis de ellos, los cuales son 3D Sonic the Hedgehog 2, 3D Afterburner II, 3D Streets of Rage 2, 3D Gunstar Heroes, 3D Super Hang-on y Turbo Outrun.

También se señaló que había tres títulos más que se unirían a los antes mencionados, aunque se desconocía de cuáles se trataban. Pues precisamente el día de ayer, en el marco del Tokyo Game Show 2016, se reveló uno de ellos. Ahora se sabe que la versión 3D Classics de Thunder Force III también se unirá a SEGA 3D Classics Collection 3. Y esto también implica algo más.

Algo que dio a conocer Sega es que adquirió los derechos completos de las series de Tecnhosoft. Además de la antes mencionada, están también Herzog Zwei, Elemental Master y Hyper Reverthion. Por lo que parece, este desarrollador y publicador tiene planeado sacarles provecho e incluso piensa en volver a reimprimir algunos de sus juegos, como es el caso de Thunder Force IV y V.

¿Será que los dos títulos que no se han revelado de SEGA 3D Classics Collection 3 sean del legado de Tecnhosoft? Uno podría pensar que así es, pero de momento no puede darse nada por sentado. Sega también aprovechó para publicar un tráiler de esta colección, el cual pueden ver en esta misma nota. Ojalá corramos con suerte y también salga de Japón.

El día de su lanzamiento, Sega también publicará un paquete especial con las tres compilaciones de SEGA 3D Classics Collection que se han liberado en Japón. No dudo que más de uno de nosotros desearía que eso mismo hiciera en nuestra respectiva región. Gracias a Perfectly Nintendo y SEGAbits por los detalles para la realización de este artículo.

Please follow and like us:
Top