You are here
Home > Noticias > Hay un juego secreto en SEGA 3D Classics Collection

Hay un juego secreto en SEGA 3D Classics Collection

Hay un juego secreto en SEGA 3D Classics Collection

¡Quien lo iba a decir! Además de los nueve títulos incluidos, también hay un juego secreto en SEGA 3D Classics Collection del que nadie sabía.

De no ser por que a alguien se le ocurrió hacer algo fuera de lo común al jugar, probablemente nunca se hubiera descubierto la existencia de un juego secreto en SEGA 3D Classics Collection. Y es que además de los nueve títulos que trae esta compilación realizada por M2, existe un clásico extra que de seguro alegrará a todos los fans de la vieja escuela. Es nada menos que el original Fantasy Zone.

Sí, ese mismo juego que salió en las arcades en 1986 es el bono oculto de esta colección, y que ese año arribó al Master System. Incluso tuvo una adaptación para el MSX y el Famicom en 1987; esta última fue realizada por Sunsoft. Hasta llegó al NES de forma no oficial debido a Tengen en 1989, y en años posteriores a diferentes consolas, como es el caso del N3DS.

¿Ahora, como se obtiene este juego secreto en SEGA 3D Classics Collection? El proceso es por demás sencillo. Solo tenemos que ir a la sección de Extras donde Maze Walker y Fantasy Zone II se encuentran. Después, en el área cercana al botón de Back to Menu, simplemente tocamos la pantalla táctil. Si lo hicimos bien aparecerá un enemigo típico de Fantasy Zone, el cual tenemos que tocar de nuevo.

Es al hacerlo que aparecerá en pantalla este título, y es así como lo obtendremos. Este juego tiene las mismas opciones de los otros nueve que están disponibles. Sin duda es un excelente complemento de sus secuelas, Fantasy Zone II: The Tears of Opa-Opa y Fantasy Zone II W, que son accesibles desde el menú incluido en esta colección de leyendas del pasado.

¿Habrá otro juego secreto en SEGA 3D Classics Collection, además de Fantasy Zone? No lo sé, pero no dudo que alguien lo verificará por su cuenta para ver si otra cosa más salta “literalmente” por ahí. Cabe señalar que la versión de este título saca provecho del efecto tridimensional del sistema. Si quieren saber más acerca de ella, les recomiendo darle una leída a su reseña. Quien descubrió todo fue SEGA Nerds, pero me enteré vía Nintendo Life.

Please follow and like us:
Top