You are here
Home > Noticias > [Rumor] Sonic the Hedgehog y Knight Rider en LEGO Dimensions

[Rumor] Sonic the Hedgehog y Knight Rider en LEGO Dimensions

[Rumor] Sonic the Hedgehog y Knight Rider en LEGO Dimensions

Según un informante, la segunda serie de paquetes de LEGO Dimensions incluirá los conjuntos correspondientes a Sonic the Hedgehog y Knight Rider.

Suena loco, pero es un rumor que cobró más fuerza hoy debido a un informante llamado CM4Sci. Se trata de la posibilidad de que la mascota oficial de Sega, Sonic the Hedgehog, llegue a LEGO Dimensions en la forma de una nueva colaboración. Supuestamente este personaje tendrá su propia figura y elementos, formando parte de la segunda serie de este juego de Traveller’s Tales y Warner Bros. Interactive Entertainment.

El origen de este especulación se remonta al mes de septiembre, cuando al filtrarse la existencia de la siguiente tanda de contenido para LEGO Dimensions, había uno de ellos bajo el código “S1”. Un informante enmascarado bajo el seudónimo de Just2Good señaló que podría tratarse de un paquete basado en Sonic the Hedgehog, que conmemora sus 25 años el 23 de junio de 2016 de este mismo año.

Y precisamente debido a este aniversario es que Sega y Warner Bros. pudieron haber llegado a un acuerdo para celebrar de esta manera al Erizo Azul. Según el medio Brick Inquirer, las declaraciones de parte de CM4Sci suelen ser bastante fiables, así que bien podría ser verdad. Sin embargo, nunca está de más tomar las cosas con el debido escepticismo para evitar decepciones.

Además de lo anterior relacionado a Sonic the Hedgehog, se supone que esta persona también señaló que otro de los nombres en código filtrados, “KR”, quiere decir Knight Rider. Sí, la mítica serie con el actor David Hasselhoff que en México y otros países fue conocida como El auto increíble. De seguro es algo que apreciarán mucho los veteranos, pero dudo que sea algo popular con las nuevas generaciones.

Lo anterior lo digo siendo fan de esta serie de televisión, la cual vi en su tiempo y no me perdía ninguno de sus capítulos. Es como si sacaran conjuntos de LEGO de Magnum, P.I. o Los Dukes de Hazzard. Se lo mucho que significan para algunas personas de mi época, pero para la generación actual dichos nombres no tienen el mismo valor. Pero dejando a un lado esto, veremos si esta información es confirmada.

Please follow and like us:
Top