You are here
Home > Noticias > [Rumor] FAST Racing NEO recibirá contenido de F-Zero

[Rumor] FAST Racing NEO recibirá contenido de F-Zero

[Rumor] FAST Racing NEO recibirá contenido de F-Zero

Una serie de enigmáticas imágenes parecen sugerir que FAST Racing NEO podría estar recibiendo contenido extra proveniente de la serie de F-Zero.

Tomen una noticia con un grano de sal y otro de pimienta, pero acaban de aparecer una serie de misteriosas imágenes que parecen sugerir que FAST Racing NEO podría tener una colaboración con una de las franquicias de Nintendo. Más concretamente con F-Zero ya que se trata del legendario Blue Falcon. Estas provienen del foro de 4chan, y es por lo mismo que no puede garantizarse de momento su autenticidad.

No son exactamente capturas de pantalla, sino más bien fotografías realizadas por alguien externo al DLC que viene en camino del juego. Desde hace meses se sabe que Shin’en Multimedia ha estado trabajando en nuevo contenido para FAST Racing NEO, y si en verdad se trata de éste, de seguro será más que bienvenido. Sería sin duda algo muy interesante, ya que sería una señal de que Nintendo esta dispuesto a compartir sus franquicias incluso con los desarrolladores indie.

Es posible que simplemente tengamos que descargar una actualización para agregarlo al juego, pero la forma de desbloquearlo puede ser a través de nuestra habilidad o empleando el amiibo de Captain Falcon. Sin embargo, antes de dejar volar la imaginación, mejor esperamos que esto se confirme. Pero de que Shin’en Multimedia tiene la capacidad de crear algo así, no lo pondré jamás en duda.

Este estudio alemán tiene la capacidad de agregar un contenido como el de F-Zero a FAST Racing NEO si se lo propone y lo único que necesitaría para hacerlo sería la autorización de la propia Nintendo para hacerlo. Quizá solo se trate de un modelo que hicieron ellos para probar que tal se veía en este juego el Blue Falcon y nada más. Hace poco se dio a conocer que Hatsune Miku: Project Mirai DX tenía este mismo vehículo.

Eso fue descubierto recientemente por alguien que analizó los archivos del juego, y al parecer, solo era una prueba de concepto para ver que tal quedaba como un trofeo dentro de este título musical. Sin embargo, creo que a muchos de nosotros nos encantaría ver algo de F-Zero en FAST Racing NEO, que de por sí es un desarrollo que guarda similitudes con esta gran franquicia de la Gran N.

[Actualización, 7 de mayo del 2016]: Al parecer, la gente de Nintendo Life decidió consultar a Shin’en Multimedia acerca de la veracidad de estas fotos. Según el estudio, no tienen nada que anunciar de momento acerca de FAST Racing NEO, y asegura que las imágenes no vienen de parte de ellos. Sin embargo, no se pronunciaron en torno a la falsedad de éstas.

Please follow and like us:
Top