You are here
Home > Noticias > Shin’en Multimedia, contento con la recepción de FAST Racing NEO

Shin’en Multimedia, contento con la recepción de FAST Racing NEO

FAST Racing NEO

El diseñador Manfred Linzner revela que en Shin’en Multimedia están muy contentos con las ventas iniciales obtenidas por FAST Racing NEO.

FAST Racing NEO es sin duda uno de los mejores juegos lanzados este año en la eShop de Wii U, y es por lo mismo que me alegra leer que haya cumplido las expectativas de sus creadores. Esto fue revelado por Manfred Linzner, dirigente de Shin’en Multimedia durante una entrevista con Nintendo Life. Según él, se habían puesto la marca más alta a conseguir el primer día en cuanto a ventas.

Esto fue sugerido por Martin Sauter, director de arte detrás del juego. Y como él dijo, pasó; FAST Racing NEO consiguió alcanzar la meta propuesta. Es por eso mismo que al interior del estudio están muy contentos por la recepción que ha tenido el titulo por parte de los dueños de Wii U, en especial porque invirtieron mucho en su realización. Consideran que el futuro pinta brillante en cuando a las ventas de su obra.

Respecto a los planes que tienen en Shin’en Multimedia, Linzner comentó que lo primero que tienen que resolver es una serie de correcciones para FAST Racing NEO. Esto ya lo habían mencionado antes, pero también detallarán que es lo que tienen contemplado para el juego el próximo año. Igualmente, comenzarán a trabajar en nuevos prototipos de juegos.

Esto último no es una novedad, ya que siempre están en la búsqueda de nuevos proyectos que iniciar. Lo que si espero que en esta ocasión Shin’en Multimedia se arriesgue a crear algo enteramente nuevo. Todos sus títulos de esta generación de consolas, como FASt Racing NEO, además de Nano Assault Neo, Art of Balance y Jett Rocket II – The Wrath of Taikai, están basados en creaciones previas.

El único que no ha tenido una secuela o sucesor hasta ahora es Fun! Fun! Minigolf TOUCH! Veremos que es lo que tiene pensado en el futuro cercano este estudio alemán. ¿Quieres saber más acerca de FAST Racing NEO? Dale un vistazo a la reseña que realicé días atrás.

Please follow and like us:
Top