You are here
Home > Noticias > Dragon Ball Z: Extreme Butoden ya tiene juego en línea en Japón

Dragon Ball Z: Extreme Butoden ya tiene juego en línea en Japón

Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Bandai Namco lanza el parche que habilita partidas vía Internet de Dragon Ball Z: Extreme Butoden, pero por ahora solo en el país del Sol Naciente.

Posterior a la salida de Dragon Ball Z: Extreme Butoden, Bandai Namco había prometido que lanzaría un parche para agregar a este juego del N3DS una opción que se echó mucho de menos en su salida; el juego en línea. Eso fue antes de que terminara octubre, pero desde ese entonces no se había hecho ningún otro anuncio al respecto. Pues hoy, precisamente en Nochebuena, nos enteramos que esta actualización ya está disponible.

Pero no es lo único que ésta trae, sino también una nueva modalidad llamada Extreme Butoden, así como nuevos personajes que servirán de asistentes. Entre ellos están Super Saiyan 4 Gohan, proveniente de Dragon Ball Heroes, así como Super Saiyan 4 Broly, Time Machine de Trunks y otros más. Lo que si cabe señalar es que este parche para Dragon Ball Z: Extreme Butoden todavía no esta disponible para las versiones americana y europea del juego.

Sin embargo, parece ser que Bandai Namco y Arc System Works si tienen contemplado lanzar este contenido para Occidente, solo que de momento carece de una fecha concreta. Tendremos que esperar por un anuncio oficial al respecto que esperemos no tarde mucho. Lo que tampoco se sabe por ahora es si de casualidad dicha actualización también balancea a los peleadores incluidos.

Esta fue una de las quejas que algunos tuvieron respecto a Dragon Ball Z: Extreme Butoden y ojalá si se hagan algunas correcciones. Arc System Works no es para nada un primerizo cuando se trata de crear juegos de pelea y bien podría tener dicho cuidado, en especial con un titulo enfocado precisamente en los fans de las épicas batallas de Son Goku y sus amigos.

Me pregunto si en algún momento llegara más contenido de Dragon Ball Super a Dragon Ball Z: Extreme Butoden. Todo depende de los planes que tenga Bandai Namco para alargar la vida útil de este juego. Total, a estas alturas uno no se pierde de mucho; la mayor parte de los capítulos de la serie narran de nuevo lo que paso en las dos mas recientes películas de Dragon Ball. El verdadero contenido nuevo para este anime llegará hasta el 24 de enero.

Please follow and like us:
Top