You are here
Home > Noticias > Conoce más del nuevo calabozo de TLOZ: Twilight Princess HD

Conoce más del nuevo calabozo de TLOZ: Twilight Princess HD

The Legend of Zelda: Twilight Princess - Wolf Link y Midna

Además de traer detalles acerca del uso de los amiibo, Famitsu revela más acerca del nuevo calabozo de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD.

La más reciente edición de Famitsu ya esta disponible, y es por lo mismo que hay detalles más específicos de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD en Wii U. Casi todo lo mencionado antes ha sido confirmado, en especial en lo que se refiere al amiibo de Ganondorf. Esta comprobado que cuando lo aplicamos al GamePad, recibiremos el doble de daño de parte de los enemigos.

Nos daremos cuenta de inmediato cuando veamos que la barra de vida de nuestros corazones adquieren un color azul. Y a diferencia de los amiibo de Link, Toon Link, Princesa Zelda y Sheik, puede usarse más de una vez por día; según el personal de Nintendo Everything, quizá se deba a que sus efectos son limitados y por eso mismo debemos aplicarlo más de una vez.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

También podemos usarlo en las peleas contra los jefes de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, haciendo los combates mas difíciles. Sin embargo, parece ser que no habrá una recompensa extra si lo hacemos, así que solo es algo para quienes desean un desafío adicional. Por otro lado, también esta confirmado lo del calabozo extra, aunque su nombre es Trial of the Beast.

Es una prueba especial para Wolf Link, por lo que no pueden usarse ni armas como el arco o la espada, ni ítems como las pociones. Se trata de un reto que comprende 40 pisos y si llegamos hasta el final con la Giant Wallet, obtendremos la Bottomless Wallet. Eso suena como un desafío parecido que ya venía en el juego, aunque en esta ocasión los enemigos varían más y hay trampas especificas, como baldosas que arrojan lava.

Conforme vamos llegando al fondo, habrá enemigos más difíciles y poderosos. Para terminar, se menciona la capacidad del amiibo de Wolf Link y Midna de guardar nuestro avance. Parece ser que se trata de una especie de puntos de restauración o algo así. Aunque en Nintendo Everything tienen una teoría al respecto, mejor esperar por mas detalles acerca de como funciona en The Legend of Zelda: Twilight Princess HD.

Please follow and like us:
Top