You are here
Home > Noticias > Mira la función de los amiibo en TLOZ: Twilight Princess HD

Mira la función de los amiibo en TLOZ: Twilight Princess HD

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD - Cave of Shadows

Por medio de un nuevo tráiler, Nintendo de Europa ejemplifica el uso de los amiibo en The Legend of Zelda: Twilight Princess HD.

Aunque todavía falta un buen rato para que salga The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, vaya que la información respecto a esta adaptación para Wii U corre por todos lados. A inicios del día de ayer les comentaba acerca de las opciones que los amiibo activaban en este juego, cuando al final de éste, Nintendo de Europa publicó un tráiler donde podemos apreciar la mayor parte de lo revelado por Famitsu.

Es posible ver en acción como se aplica el correspondiente a Ganondorf y como los corazones cambian a un color azul. Igualmente, por medio del de Link nos volvemos a surtir de flechas; con el de la Princesa Zelda recuperamos salud; y con el correspondiente a Wolf Link y Midna se activa la Cave of Shadows, que vendría a ser el Trial of the Beast de la versión japonesa y Cave du Crépuscule de la francesa.

Cualquiera que haya jugado el original The Legend of Zelda: Twilight Princess, habrá notado la similitud de este reto con la Cave of Ordeals localizada en Gerudo Mesa y que en verdad era un dolor de cabeza para más de un jugador. Era un reto que comprendía 50 niveles hacia abajo, donde peleábamos contra adversarios que cada vez eran más molestos.

Sin embargo, siempre habrá personas que les agrade tener un reto más y ellos son los que disfrutarán de este nuevo mini-calabozo. Lo que espero es que además del soporte para estas figuras, The Legend of Zelda: Twilight Princess HD tenga más sorpresas que podamos esperar. En especial en lo que respecta al soporte del Wii Remote; sería en verdad ideal que aprovechara la tecnología de su versión más avanzada.

Es decir, al estilo de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Por cierto, al final de este tráiler se nos recuerda de nuevo que el amiibo de Wolf Link y Midna servirán para almacenar ciertos datos que podremos usar en The Legend of Zelda para Wii U, que nuevamente es reconfirmado para esta consola.

Please follow and like us:
Top